capitulo 6

180 22 3
                                    

El tiempo pasó bastante rápido, hasta que llego el momento de ir al cine, las chicas y yo fuimos a los vestidores para cambiarnos y después ir con los chicos.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

9:30 pm.

Ya había terminado la película y Gaara estaba apunto de llevarme a casa, ya estábamos dentro del Jeep Comander.

—Oye...  —suspiro. —Mi padre se casará más o menos en tres meses y nesecito que seas mi acompañante. Aparte de que te quiere conocer.

—¡Claro que si!  Me gustaría conocerlos. —Cerré mis ojos y sonreí ampliamente. Me agradaba que Gaara me pidiera asistir a un evento importante para su familia. —¿tienen la fecha exacta? —reí. —solo por curiosidad.

—Mmmm... —observo el techo del auto como si estuviera recordando algo. —creo que será el dieciocho de diciembre.

—Wou, dos días después del baile de Navidad.

—si.

Río un poco.

—Mañana iré por mi padre al aeropuerto y me preguntaba si quieres acompañarme. Te lo quiero presentar.

—Oh si, claro que si. ¿A que hora llegará?

—entre las dies de la mañana y las doce de la tarde.

Gaara encendio el Jeep para comenzar a conducir en camino a mi casa.

—entonces... ¿A que hora debo estar preparada?

—pasaré por ti a las ocho y media. ¿Te parece?

—si, claro que si.

En menos de lo que imaginé llegamos a mi casa. Ya pasaban de las dies.
Me coloqué la mochila y salí del auto para después abrir la puerta trasera y así poder tomar las cosas que Gaara me había obsequiado.

Él me acompañó hasta la puerta de mi casa.

—sabes que hoy me la pase muy bien contigo. 

Susurro para después abrazarme por la cintura y acercarse a mí rostro, lo que provocó que me sonrojara.

—yo también me la pase muy bien.

Dije entre risitas.

—me alegra.

Acercó lentamente sus labios a los míos, hasta que chocaron, Gaara se apoderó de mi labio inferior, succionandolo levemente. Esa sensación me encantaba. Sus labios acarsiando los míos, esa sensación de...  Agh como explicarlo.

Corto el beso.

—entonces mañana paso por ti a las ocho y media.

—si.

—adiós.

Me dio un último beso en la frente para después irse.

Entre a mi casa, y como lo sospechaba Haru ya había regresado del trabajo.

—oye, pero que bonito. ¿Te los dio tu novio?

Dijo sonriendo ampliamente.
Haru es mi tutora, ella es un agente de la policía, algo así como de un escuadrón especial. Es bastante linda.

—si.
Sonreí.

Siempre Contigo (Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora