Eran las 6 de la mañana. Nathan se preparaba para ir a la universidad, era su primer día, estaba muy emocionado por entrar en el Instituto Nacional de Estudiantes Súper Dotados (INESD) lo habian aceptado a el entre muchos mas, se preparo subió al taxi y se despidió de su familia.
(Familia):adiós Nat
-Nathan: adiósYa dentro del taxi estaba otro muchacho, tenía el mismo rumbo, la universidad (INEDS)
Nathan:Hola! Me llamo Nathan tu eres?..
-(extraño):Hola soy Remus mucho gustoNathan y Remus se saludaron y conversaron hasta llegar al instituto, ahí Se bajaron y vieron el hermoso lugar.....la entrada era Verde un color hermoso se veia estupenda, adentro los salones eran azules y otros turquesa una combinación de los dos colores.
El instituto era enorme cubría una gran parte de terreno y había mucha gente. Nathan y Remus se despidieron y tomaron caminos diferentes..... En busca de su salón....Nathan: Adiós Remus
Remus: Hasta luego NathanNathan camino sin saber donde ir, el lugar era grande y no lo conocía perfectamente, solo tenía un mapa tomado de la entrada del instituto en el cual estaba marcado su salon.
Nathan: Esto esta muy confuso.....según las coordenadas estoy aquí, pero el lugar marca aquí....
Nathan siguió caminando sin rumbo diciéndose a si mismo....«quiero dulces» «creo que soy el único» «alguien quiere dulces?
Remus: no no quiero dulces me vine desayunado.....respondió sonriendo
Nathan: o perdón....pero si quieres tengo una camioneta llena de ellos sube y lo descubrirás.... Respondio en broma NathanY ese fue el inicio de una gran amistad.
-Oye Remus tienes algún mapa de la escuela????
-Si, tome uno de la entrada.....
-Podrías decirme donde esta el taller de Magia Controlada?????
-Es broma!!!!! Yo también voy a ese taller...... A ver (MC) esta por allá...
-Genial! no estaré solo, vamos!
-Si we nada mas dejarme comprar unos totis :3
-los siguen haciendo?????
-eso veremos..
Mientras que Remus iba al puesto para revisar si aun hacian totis Nathan se quedo pensando «me dijo we?» bueno puedo aceptarlo.
-Hey!! Nathan los siguen haciendo!!!!!
-Genial!! Apresurate que llegamos tarde
Nathan y Remus caminaron hasta llegar al taller correspondido y uno de los chicos que estaban adentro miro a Remus y dijo «Toti?» los demás soltaron una pequeña risa sobre el comentario mientras nosotros, buscábamos un lugar.
Maestro: Fati y el otro chico tomen asiento.
Remus: Fati?
Nathan: te dijo Fati?
Remus:Soy fati!
Maestro:o perdón.... Remus y Nathan, cierto? pasen por su varita y tomen asiento por favor
-De ahora en adelante te llamare Fati. Dije en tono bajo y sonriendo
-Y yo a ti. Respondió Remus riéndose
-Wow.... Nuestra primer varita, ya quiero probarla!.... Dije emocionadamente
-No hagas ninguna estupidez..... Me respondió Remus
ESTÁS LEYENDO
The Power
Ciencia FicciónNathan y Remus son dos mejores amigos que viven su vida como cualquier otra, atrevidos y un poco desastrosos, pero ambos esconden lo que ellos son por dentro...... Un secreto oscuro e inigualable, que los llevara a vivir unas aventuras a lo largo de...