El Bosque

4 0 0
                                    

-Emm chicos... creo que deberían ver esto....

Al mirar enfrente vimos una especie de bosque en donde hace unas horas era una ciudad.

+Chicos la camioneta es suya?

Remus y yo nos miramos fijamente y sacamos una pequeña sonrisa.

-Si, es nuestra.....

×Fati, sabes que es esto?

-No, conozco la calle.... Pero no es él lugar correcto

+Personas!

×Fati detente! Tal vez ellos sepan donde estamos!

-Obviamente estamos en Kleyton!

+Que juerte.....

×Callate tu >:v

-No discutas con una mujer....

«Esperen!,Esperen!,Alto!»

-Quienes son?

«Yo soy Sam.... Y ella es Kristell.

Kristell:Hola!

«Aja y estamos perdidos... Ella tiene un poco de amnesia por él golpe del asteroide, después aquí empezaron a brotar Flores y árboles que crecieron drásticamente...... »

Kristell:Sam debemos confiar en ellos?

Sam:No lo se Kris....

Nos bajamos de la camioneta y empezamos a hablar.... Al parecer los fragmentos del asteroide también los golpeo.......

-Él es Remus, ella Melissa y yo soy Nathan..

×Tenias que ser tu él que nos presentara?...

-Callate tu ':v

Sam:Nathan cierto? Nos podrían llevar?

-Claro... A donde?

Sam:A cualquier parte menos a esta....

Kristell:Que es eso??

Kristell vio a un grupo de personas que venían corriendo al parecer con mucha prisa..

×Mas personas....

Pero entonces muchas de ellas empezaron a caer como si algo las estuviera derribando, fue cuando vimos a otro grupo de "soldados" que venia disparando a los civiles...

+Creo que es momento de subir a la camioneta....

-Suban! Rápido! Suban!

Les grite mientras los otros se acercaban cada vez mas cuando todos subieron, corrí hacia la camioneta y como no era muy atlético mi velocidad era lenta...

×Fati vamos....

Sam:Abre la puerta yo manejo!

Kristell:Ok... No es peligroso?

+Nathan rápido!

Sam:Es mejor que le digan a su amigo que se apresure porque están muy cerca!

-No llegare.... Necesito hacer algo pronto! Vamos piensa!.... Espero que esto funcione....

Me detuve y comencé a concentrarme.....

Kristell:Que es lo que hace???

×Fati que es lo que estas haciendo!

Me concentre hasta llegar a un punto en donde todo a mi alrededor se veía lento y al ver mis manos estas tenían una especie de fuego blanco..... Pensé, esta es mi oportunidad entonces di un golpe al suelo provocando una onda que golpeo a los soldados.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The PowerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora