Sinopsis

192 8 2
                                    

Me llamo Bianca Di Pasquale,tengo 18 años,no tengo novio,amo el deporte hago: parkour,danza,acrobacia,fútbol y atletismo, vivo en Martín Coronado,ya termine la escuela,mi mejor amiga es Flor Vigna,es como una hermana para mí, mi familia consiste en mi mamá Daniela y mi hermana Leila,mi hermana tiene 9 años,también hace danza,mi papá nos abandono cuando yo tenia 8 años,nos abandono porque nos golpeaba a mí y a mi madre,además de ser un ebrio y un drogadicto,me gusta mucho cantar y tocar la guitarra,pero soy tímida y solo mi mamá y mi hermana lo saben.

Me llamo Florencia Vigna,tengo 19 años,no tengo novio,adoro el deporte hago: danza,acrobacia y parkour,vivo en Martín Coronado,ya termine la escuela,mi mejor amiga es Bianca Di Pasquale,es como una hermana para mi,mi familia consiste en mi mamá Viviana y mi hermano Gaston,tiene 10 años,el hace fútbol, mi papá nos abandono,nos abandono por otra mujer,el nos golpeaba y nos maltrataba,me gusta cantar.

Me llamo Gonzalo Gravano,tengo 20 años,mi vida es el deporte hago: fútbol, no tengo novia,mi familia consiste en mi mamá Julia y mi papá Carlos,a y por supuesto mi perro Brutus,mi mejor amigo se llama Ramiro Nayar,tiene un hermano que se llama Nacho pero esta de viaje,no tengo hermanos y vivo en el barrio de Lanús.

Me llamo Ramiro Nayar,tengo 20 años,me fascina el deporte hago:fútbol, no tengo novia,mi familia consiste en mi madre Mimí y mi padre Jorge,y tengo un hermano se llama Ignacio pero le decimos Nacho,el esta de viaje,vivo en el barrio de Lanús.

Más Que Un Sueño ~Bianzalo Y Ramigna~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora