Capítulo 3.- Party with the enemy of my brother.

108 22 2
                                    

|Party with the enemy of my brother|

______ POV.

Llegue a la dirección y se podía notar el tenso ambiente.

-¿_______(tn) verdad?-pregunta con una gran sonrisa.

-Sí, así es-siento tímidamente.

-Pasa-se hace a un lado y veo a Scott sentado de espaldas.

-Gracias.

-Toma asiento-me señala a un lado de Scott el cual voltea a verme y me dedica una sonrisa.

-¿Por que estas aquí?-le susurro.

-Martín tiene algo que decirnos-dice con normal para después ponerse serio.

-Bueno ______(tn) yo soy Martín-comenta el hombre de traje.

-Y tiene algo importante que decirnos ¿No?-le digo.

-Sí, bueno esto es algo difícil de decir, ______(tn), Scott yo... Seré su tutor.

-¿¡QUE!?-dije totalmente alterada

-Que yo sere su tut...

-No eso no-lo interrumpí- Usted no puede hacer eso, ¿Entiende lo que nos esta diciendo? ¡Esta dando por hecho que nuestros padres ya no...

No pude terminar la frase y salí corriendo de la dirección, no sabia a donde ir, definitivamente este no era mi dia. Camine un poco más y escuche pasos tras mio, mire a mi alrededor y estaba en la sección de habitaciones para varones, observe detenidamente el número de habitacion y era la de Scott; la 305.

-______(tn)-susurra a mis espaldas, reconoci de inmediato esa voz.

-Scott no me convenceras de nada-dije seca.

-Lo debes aceptar si o no, se que es muy fuerte todo lo que esta pasando. Pero se está preocupando por nosotros- intento convencerme.

Pero definitivamente no lo iba a aceptar; no ahora.

-No lo voy a aceptar, por favor Scott, piénsa. El ya dio por hecho que nuestros padres... - mi voz se quebranto y solloze. Tan solo el hecho de pensar que mis padres no estuviesen mas con nosotros me aterraba.

-Tranquila pequeña-me dijo mi mellizo en un susurro.

Me límite a tan solo mirarlo, esa era nuestra manera de comunicarnos cuando ninguno podía mas; la mirada transmitía nuestros sentimientos. Baje la mirada y note que no estábamos solos, el bipolar de Zayn y un chico ruloso que lo acompañaba se encontraban en el pasillo. Ambos nos miraron de reojo a Scott y a mi y se fueron.

-Quiero...-respire hondo- Quiero estar sola.

-Respeto tu espacio-dijo no muy convencido-Solo... Piénsalo _____(tn) Solo quieren ayudarnos-dijo esto último y depósito un beso en mi frente para entrar a su habitación.

Camine desorientada hasta mi habitación, en este momento estaba total y completamente sumergida en mis pensamientos hasta que choque con alguien "¡Dia mas perfecto no podía tener!"

-¡Oye fijate!-me dice la pelirroja.

-Disculpa-dije sin ganas.

-¡Pero mira que hiciste mujer!- exclama ella al ver su blusa.

Levanto la mirada y me encuentro con nada más y nada menos que a la pelirroja toda manchada de chocolate en su blusa blanca.

-Tendrás que comprarme una nueva-cruza los brazos.

El Enemigo De Mi Hermano (Zayn Malik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora