Pov Shadow
Corria sin detenerme con el chico en mis brazos hasta sentir su cuerpo más ligero, dirigiendo mi mirada hacia el albino notando que se había desmayado.
Shadow: ¡Despierta!, maldita sea, ¡Resiste!. - aceleraba el paso hasta encontrar a..... - ¡¡¡SONIC!!!. - grite preocupado al ver al cobalto tendido en el suelo lleno de golpes y cortadas. - Maldita sea... ¡Sonic Despierta!. - grito preocupado al no recibir reacción del contrario
Diablos, no queda de otra.
Acomode bien al pequeño albino en uno de mis hombros mientras cargaba al cobalto como podía en mi otro hombro, retomando mi camino al hospital.
*En el hospital*
Ya entrando con dificultad vinieron unas enfermeras con dos camillas para los pequeños llevándoselos a urgencias.
Shadow: Espero estén bien. - me dije a mi mismo divisando un celular en el suelo. - Eh?. - extiendo mi brazo tomando el móvil en mi mano recibiendo una punzada al ver la foto de pantalla...
(Fondo de pantalla del móvil de Sonic)
Lo admito, quería llorar, pero mi orgullo hereditario familiar me lo impidió rotundamente.Aunque no negare que tenia unas enormes ganas de ir a mi casa, tomar un cuchillo y destrozarme los brazos, pero decidí concentrarme en buscar contacto de algún familiar.
Al buscar en los contactos me sorpresa di al ver que solo tenia dos personas registradas...
- My Silvy Kawaii :3
- Tía Emy My mommyPero..... ¿Y su padre?, ¿No tiene amigos?.
Rápidamente marque al segundo registro hasta que una voz femenina habló.
Emily: Sonic, ¿Dónde estas?, ¿Dónde esta Silver?, ¿Estan bien?. - preguntó alterada llena de preocupación
Shadow: Ha, Señora, Sonic y Silver están en pésimo estado, están en el hospital ahora mismo, por favor venga rápido. - dije directo colgando el celular
Que?, ser directo es la mejor forma para que los familiares salgan como cohetes al hospital.
Una vez haberme sentado a esperar en uno de los asientos del pasillo esperando noticias de los pequeños divise a una eriza de pelaje albino hasta los hombros y ojos miel-ámbar quien me miraba sorprendida y decepcionada a la vez.
Emily: ¿Por qué estas aquí?. - pregunto de manera seria
Shadow: Los traje aquí a ambos, pero si le incomoda mi presencia mejor me voy. - declare seriamente apunto de marcharme
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De Mi Agresor
De TodoSilver es un niño que vive con miedo por las constantes burlas y golpizas que le brinda Mephiles. Su madre al enterarse decide llevarlo a el y a Sonic a vivir donde su tio en Francia. 5 años más tarde Silver vuelve a la ciudad y se reintegra en una...