Cap.33: Gracias... Amigos

610 43 25
                                    

Hay quienes piensan que aquellos que suelen seguidamente sonreír, no se toman nada enserio, que no han sufrido como otros para que entiendan sus problemas.

Pues aquellos se equivocan porque, la sonrisa también esconde una gran tristeza.

La ausencia de su padre era la causa, las agresiones, los golpes, insultos, peleas. Era un caos su "familia".

El caos reinaba en la casa del pequeño albino, tener a un padre trabajador malhumorado no era el mejor modo de vivir pata la pequeña familia.

Al llegar su padre a la casa comenzaba a gritarle a Emily con tanta furia llegando al punto de golpearla, a ella no le importaba recibir día a día un nuevo golpe de parte de su marido, ella estaba conforme con que no lastimará a los pequeños.

Aquellos niños, Sonic y Silver, eran su mayor amor, esos niños eran su vida, aquellos a quienes más adoraba. Por eso prefería ser ella la lastimada en vez de esos pequeños.

Pero el más pequeño, Silver, siempre notó como su madre sufría, ¿Era por qué ella era su madre?, ó ¿Por qué se daba cuenta de sus moretones?, solo él lo sabia.

Una tarde después de la escuela, los pequeños escucharon unos gritos provenientes de la cocina, a lo que los pequeños acudieron al lugar, escondidos, veían como aquel erizo grisáceo platino de ojos oro golpeaba a la mayor. Sonic, solo temblaba, nunca había presenciado una pelea y menos una tan agresiva, mientras que Silver, el más pequeño, temblaba al igual que el azulado, pero no por los nervios o el miedo, esa vez fue cuando un sentimiento nuevo apareció dentro de él...

Coraje

Ira

Ni él sabia de que se trataba, pero su impulso y ese negativo sentimiento fue lo que lo obligó a tomar un florero rompiéndolo en un costado del mayor logrando que se detuviera.

Silver: ¡Deja a mi mamá!. - chilló frunciendo el ceño mirando desafiante al mayor

Luk: ¡Maldito mocoso!. - gritó furioso por el golpe estampando un puñetazo en la mejilla del menor

La horrible escena de su hijo tirado en el suelo, inconsciente, comenzado a ser pateado por su esposo, hizo estallar la ira a la eriza.

Más tarde el pequeño despertó adolorido, cubierto por vendajes, junto a su hermano y a su madre quiénes lo abrazaron con delicadeza y preocupación.

El menor tenia sus sentimientos revueltos, algo había pasado con él, algo desconocido, algo nuevo.

Después de lo ocurrido sus padres se divorciaron, lo que provoco que su madre casi no estuviera en casa intentando mantener a los pequeños y así misma.

La ausencia de ambos padres causó un giro emocional terrible pata el pequeño, se sentía solo, en la escuela nadie lo quería de amigo, criticándolo de ser un niño raro y sin una familia unida.

El día a día de Silver era una lucha contra sus emociones, no sabia lo que sentía, sentía tristeza por la separación de sus padres, coraje por las agresiones de su padre.

Sus emociones lo destruían poco a poco, o eso creyó hasta encontrarse con un erizo de vetas azul grisáceas le convidó un poco de su sándwich.

Mephiles: No deverias estar solo. - le dijo el pequeño niño

Silver: Pe...pero, nadie quiere estar conmigo, todos me ignoran o me golpean. - susurro con cierta voz entrecortada

Mephiles: No debería dejar que te lastimen

Silver: No soy fuerte como los demás. - se hace bolita bajando las orejas

Mephiles: Deberías, no siempre aquellos a los que quieres estarán ahí para protegerte, debes aprender a ser fuerte, para así defender tú a quiénes quieres. - respondió dejando la mitad de su sándwich a un lado del menor

Esas palabras sorprendieron al pequeño, si bien se extraño que alguien más lo tratara de una forma tan cálida y que le aconsejará.

Siguió viéndose con aquel veteado, empezando a convivir, a vivir con el mundo...

Pero la felicidad no dura por siempre, pero un día el veteado comenzó a distanciarse de olpe de él, terminando en agresiones y burlas, su único amigo lo había traicionado.

Silver jamás le dijo a nadie lo que sentía, como se encontraba en realidad, él oculto su soledad para si mismo para no preocupar a aquellos a quiénes quería.

Él pequeño Silver ocultaba muchas cosas, entre ellas, comenzó a cortarse las muñecas, ocultaba sus heridas de su hermano y su madre, quería desaparecer, se sentía solo en un mundo tan grande.

Emily: ¿Silver?. - mira al pequeño. - ¿Qué ocurre hijo?. - pregunta preocupada yendo donde su hijo

Silver: E....estoy b..bi...bien mamá. - tartamudeó

Aquel día, el menor había recibido una fuerte paliza por sus compañeros, pero lo que más le dolió fue que lo llamaran estorbo y deseado la muerte por lo inútil que era.

Emily: Ha. - suspiró. - Hijo, esta bien si no me quieres contar, solo quiero que sepas, que este tipo de situaciones son aquellas que te ayudan a ser alguien fuerte. - acaricia la cabecita del menor

Silver: Pero... Yo no soy fuerte mamá. - baja las orejitas

Emily: Mi pequeño, nadie es fuerte a la primera, uno aprende a ser fuerte, y para que tú seas fuerte, no necesitas serio físicamente, solo debes dar lo mejor de ti y no rendirte jamás, porque tu ya eres fuerte Silver, fuerte en mucha valentía. - besa con cariño su frente

Las palabras de Emily ayudaron a que el autoestima de Silver aumentará, él sabia una cosa, su madre tenía razón, siempre la tenia a la hora de aconsejarlo.

Su madre era su heroína, con quien siempre contaría, siempre estuvo orgulloso de ser su hijo, quería seguir sus pasos, esperando así con paciencia la felicidad completa.

Él estaba seguro de que la encontraría.

Ahora creía en sí mismo, él sabia que la encontraría.

Amy: Es increíble que te hayas enfrentado a Fleetway dos veces, ni uo me atrevería a hacerlo. - chillo alegre la rosa

Silver: Gracias. - respondió. - Aunque si te creo capaz de enfrentarte a él. - pensó

Blaze: - acaricia las púas del blanquecino. - Estas creciendo, estas madurando, estoy orgullosa de ti. - contestó con tranquilidad sonriendo de forma cálida

Amy: :0!. - se sorprende por su sonrisa apuntó de decir algo

Blaze: No digas nada Amy, no cagues el momento. - la mira neutral

Scourge: - mira al de ojos ámbar. - Eres valiente, muy valiente

Silver: - sonríe feliz. - Gracias... Amigos

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Próximo cap! Especial de halloween! Pero no se si podré publicarlo esta noche o mañana intentaré publicarlo por ahí, c: y el especial tiene que ver con la historia :v

Enamorado De Mi AgresorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora