P.O.V Katniss:
-Y ahora llegamos a nuestro tercer Vasallaje de los Veinticinco- dice el presidente. El niño de blanco da un paso adelante y sostiene en alto la caja mientras el la abre. Vemos las ordenadas filas de sobres amarillentos en vertical. El que diseñó el sistema de vasallajes se había preparado para varios siglos de Juegos del Hambre. El presidente extrae un sobre marcado claramente con un 75, mete el dedo bajo la solapa y saca un cuadradito de papel. Sin vacilación, lee-: En el setenta y cinco aniversario, como recordatorio a los rebeldes de que ni siquiera sus miembros más fuertes son rivales para el poder del Capitolio, los tributos elegidos saldrán del grupo de los vencedores.
Mi madre deja escapar un chillido ahogado y Prim se tapa la cara con las manos, pero yo me siento como la gente que veo en el televisor, en la multitud, algo desconcertada. ¿Que quiere decir? ¿El grupo de los vencedores?
Entonces lo entiendo, entiendo lo que quiere decir, al menos para mi: El distrito 12 solo tiene tres vencedores entre los que elegir, dos hombres y una mujer...
Tengo que volver a la arena.
########
Primer cap oficiallll..! Bueno, aclaró también que, Como yo tengo los tres libros habrán muchos caps o más bien partes conforme al libro, obviamente los cambiare un poco ya que aquí Katniss se enamora de Peeta, No de Finnick, Aunque a Peeta también lo quiere salvar, Ahora si, Muchos besos mis tributos! 👏💜