Autora Pov.
El 2016 había llegado con rapidez y dificultades. Junhoe seguía ignorándolo y Jinhwan seguía insistiendo.
Pronto hasta los chicos estaban hartos de esa situación, por lo que, como buen equipo, decidieron hacer un plan a espalda de los involucrados. Pero hasta en eso tuvieron peleas. Tardaron meses en lograr hacer un plan a prueba de fallas.
-Primer paso- Dijo Hanbin leyendo el contenido de un papel arrugado y algo amarillento.
-Oooh pero me gusta mas Paso A- dijo Chanwoo enterneciendo a su novio.
-Siiii- Dijo totalmente enamorado Yunhyeong abrazándolo- Deberíamos decir Paso A-
Bobby y Donghyuk estallaron en risas mientras el líder solo se froto las cienes. Desde que ese par se habían juntado todo era aun peor, Chanu decía A, Yoyo decía A, Chanu decía ''Tirémonos a un pozo'' y Yoyo decía que era una idea genial.
-No, no vamos a llamarlo así, basta.. ¡Dejen de reirse ustedes! -señaló a los demás- -¿Podríamos concentrarnos en nuestros amigos? -dijo exasperado.
Estaban en medio del concierto, pronto terminarían por ese día. Inconscientemente June y Jinhwan hicieron las pases a través de miradas que se intercambiaron a lo largo del show. El menor le tomo la mano entrelazándola, el corazón del mayor de todos dio un vuelco al sentirlo.
''¿Confías en mi?'' Junhoe clavo la mirada sin decir una palabra, aquellos ojos podían hablar por si solos.
''Si, te seguiría donde sea'' Contestaron los brillantes ojos del mayor.
El corazón prisionero del rencor vibro ante aquella mirada, ¿El mayor le estaba diciendo que lo quería? ¿O eran puras imaginaciones suyas?. Pero toda duda se despejo sin que el quisiera, ya que el mayor apretó su mano expresando el miedo que tenía de perderle.
Junhoe recordó inconscientemente todas los buenos momentos que pasaron juntos, pero esta vez era diferente, él había escuchado los sollozos del mayor, él había visto sus esfuerzos por llamar su atención. No había duda, Jinhwan le correspondía.
Comenzaron a correr por todo el escenario, por cerca de sus fans, riendo, jugando, tomados de la mano.
Amándose.
Jinhwan tenía sus manos frente a él mientras jugaba con sus dedos y sus pies se movían con nerviosismo.
Junhoe tenía sus manos detrás, mientras se mordía el labio inferior sin saber que hacer.
Los demás los estaban viendo a una considerable distancia.
-¿Ven? No necesitábamos ningún plan, se los dije- Sonrió con autosuficiencia, el resto lo miró sorprendido mientras le pegaban y empujaban ''amistosamente''
-¡mentiroso!- lo acuso el mayor de aquel grupo mientras volvían a sus posiciones.
Aquel día era especial porque era la primera cita del Junhwan. Por lo que fueron a ver si todo iba bien, pero hasta ahora solo han actuado nerviosos e incómodos. Hicieron una mueca de indignación, ¿Tanto tiempo lloriqueando por el amor del otro y no hacían más que no hablar?
-¿Quieres...- dijeron al mismo tiempo y rieron, Hanbin y Jiwon hicieron gestos de asco a los contrarios por aquel momento cursi.
-¿Quieres ir a tomar Bubble tea?- Pregunto el menor sabiendo que le gustaban, pero él de mas edad no iba a quedarse atrás.
-¡Claro!- Sonrió sinceramente haciendo que él más alto quedara embobado por aquella hermosura- Luego podemos ir al cine-
-¡SI!- Dijo emocionándose inmediatamente, él mayor rió divertido ante su reacción. Él de menor edad le estiro la mano dedicándole una mirada de ternura, amaba esa risa que el mas bajo tenía- pero dame la mano o me perderé-
-¡Eres un bebé!- Dijo divertido Jinhwan entrelazando sus dedos y comenzando a caminar.
-Oigan- Dijo Yoyo captando la atención de los menores, les miro a todos emocionado y alzo las cejas- ¿Y si vamos al parque de diversiones? -Yunhyeong entendió que ya no necesitaban ayuda, y nunca lo hicieron a decir verdad.
Chanwoo se dejo abrazar por su pareja y le miro curioso- Yoyo-hyung ¿Por qué los dejamos solos? -El mayor le dedico una mirada rápida mientras le robaba un beso.
-Cuando seas mas grande entenderás- Le sorprendió el golpe en su pecho que recibió. Pero abrazo a su pequeño gigante cuando el menor amenazó con huir de su agarre.
-¡YAH! ¡¡No soy un niño!! y si no te vas a besar a tu abuela, ¡pervertido!
Yunhyeong comprendió porque Jinhwan quería tanto a Junhoe..
De la misma forma que Jiwon quiere a Hanbin..
De la misma forma que Jinwoo quiere a Donghyuk..
ESTÁS LEYENDO
On Set - One shot - Junhwan
ФанфикTodos se comen aquella escena que Junhoe y Jinhwan montan sobre el escenario y delante de las cámaras. Pero la verdad es otra. Jinhwan odia demasiado a Junhoe y lo que menos soporta son aquellos jueguitos que se crean cuando los espectadores los ve...