Jinhwan Pov.
Tres meses, tres malditos meses donde Junhoe no me hablaba. En realidad no le hablaba a nadie, era como si fuera un desconocido. ¿Qué es lo que le pasaba a ese idiota? Pasaba las noches fuera, no comía con nosotros, a decir verdad.. pocas veces era las que pasaba con nosotros un día entero.
¡Pero no!
Yo no estoy preocupado por ese mocoso inútil. Cerré mis ojos apretando el puente de mi nariz. Exceptuando por todo lo demás, nada había cambiado. Siento que no conozco a este Junhoe, pero por momentos si.. No se, me confunde tanto.
-¡¡Corte!!- Al fin habíamos terminado de grabar ''Dumb&Dubmber'' y ''What's wrong?''. Pero un golpe repentino en mi hombro me hizo trastabillar y caí al suelo.
-oye ¿qué mi- - me sorprendí. June nunca me había visto de aquella manera. Con esa mirada tan... tan vacía, llena de decepción. ¿Por qué sentía algo apretarme con tanta fuera el pecho?
Mi mirada se pegó a su espalda, observando como se iba.. Dejándome tirado. El Junhoe que conozco me hubiese sostenido antes de caer. ¿Quién era él? ¿Por qué quería llorar?
-¡¡Jinhwan!!- Oí gritar mi nombre y me dirigí de donde provenía, unos brazos me alzaron dejando que mi rostro se escondiera en su pecho.
-¿Ha-hanbin?- Pregunté extrañado por la situación, pero lo que mas me sorprendió fue mi voz quebrada.
-¿Jinhwan-hyung por qué lloras?- Me preguntó y yo deje salir un sollozo involuntario, ¿Por qué lloraba?
No, ya no podía hacerme mas el desentendido. Estaba preocupado, estaba temeroso, estaba asustado. ¿Junhoe había dejado de quererme? ¿Luego de tanto tiempo juntos?
No Jinhwan.. Deja de mentirte, tu lo despreciaste todo este tiempo.
No es así, ¡deja de decirme eso!
''Aléjate'', ''Cállate'', ''Eres un inútil'', ''¿Qué no puedes hacerlo bien?''
Mi consciencia me golpeaba sin parar, me abrace a mi viejo amigo y lloré mas fuerte. Sentí como era llevado hacia alguna parte, pero no me importó.
-Lo perdí Hanbin, June ya no me quiere.. No debí tratarlo mal- Casi grite en su pecho, no dejaba de llorar y eso hacia que mi garganta ardiera y se cerrara. Tragué fuerte aquel nudo y continué -Quiero a mi June de regreso, quiero que se preocupe por mi, quiero que me persiga, que me mire cuando cree que yo no me doy cuenta. Hanbin quiero a Junhoe, estoy locamente enamorado de él y no quise aceptarlo. No quise verlo, pensando que tal vez sería rechazado pero no...-
Levante la vista a mi amigo que me miro con dolor, nos quedamos en uno de los pasillos. Acarició mi rostro mientras trataba de secar mis mejillas. Me miro compasivo y yo me sentí libre de liberarme del gran peso con el que cargaba.
-Desahógate- Agradecí internamente a Dios por su amistad.
-Mentí, le mentí al mundo, a ustedes, a Junhoe y a mi mismo, Hanbin- Dije cerrando con fuerza los ojos -Lo extraño, pasaron tres meses y solo me di cuenta que no puedo vivir sin que él este pendiente de mi, ayudándome, protegiéndome, amándome. Hanbin has que regrese, has que me vuelva a querer- Dije abrazándole de nuevo. Me dolía el corazón y me apiade de Junhoe. Lo hice sentir la peor mierda en todos estos años y solo trate de no lastimarme, sin pensar en él.
-Prometo amarlo- Dije tratando de mentirme a mi mismo de nuevo, ya que sabia que él no iba a volver- Prometo cuidarlo, prometo darle todo lo que le quite estos años. Seré buen Hyung, lo enamoraré... Pero por favor.. June... regresa- Dije sintiendo mis ojos arder peor que cualquier quemadura de sol, me deslice por la pared hasta abrazarme a mis piernas y sentí la mano de mi amigo en mi cabello.
-Hyung... lo resolveremos- Esas palabras de aliento me servían tanto, quería una esperanza, quería creer que iba a recuperarlo.
No sé cuanto tiempo llore ese día, me encerré en el baño toda la noche, y al día siguiente mi cuello se vengo con una terrible tortícolis. Me levanté del suelo mirándome al espejo. Estaba echo un asco, tenía el rostro pálido, unas ojeras enegresidas y los labios resecos. Me lavé el rostro y salí de allí. Nuevamente me mentí ''Todo saldrá bien'' .
Fui a la cocina y me coloqué un mandil, tomé mi celular buscando la receta de esos ricos muffins que tanto le gustaban a June. No era un experto en la cocina pero haría lo posible para hacerlo feliz.
La cocina era un desastre, yo ya hacía las cosas automáticamente. Lo había intentado unas diez veces, jamás pensé que fuera horrible en la cocina. Unos pasos acelerados me dieron a entender que era Yoyo, y los tranquilos que venían luego de el seguramente era Chanu.
-¿QUÉ PASO AQUÍ?- Dijo alterado, nuevamente me había largado a llorar, creo que estaba muy sensible -Di-dios Jinan no quise hacerte llorar- Se acerco a mi para abrazarme, vagamente vi una figura alta alejarse de nuevo y agradecí, Chanwoo también era muy comprensible.
-Qui.... quise- creo que lo necesitaba más de lo que había pensado -Junhoe me odia... quise hacer... algo lindo para él- Hablé mientras hipaba.
-¿Así que ya te has dado cuenta?- Le mire confundido y Yunhyeong secó mis lagrimas con sus pulgares -hace años estaba rogando que te dieras cuenta de cuanto quieres a ese mocoso...- Mis ojos se abrieron sin creerlo. ¿Osea que todo el mundo se dio cuenta menos yo?- Me di cuenta cuando comenzaste a tratarlo mal... tu no eres así pero lo hacías. ¿Junhoe no lo merecía sabes?- sus palabras dolían pero debía escucharlo- tu estabas enamorado de él y él estaba enamorado de ti, pero nunca le diste una oportunidad. Pero el tampoco se dio cuenta de tus sentimientos. De esas pequeñas miradas que le mandabas, de las pequeñas sonrisas que se te escapaban cuando le veías hacer gracioso, algún que otro sonrojo. Ustedes dos estaban locos pero ninguno se daba cuenta -¿Cuándo fue que Yoyo creció tanto? ¿O es que yo nunca me di cuenta?
-June... sabía que me amaba pero no sabia que así... Yoyo... ¿lo podré recuperar?- Él solo me dedico una mueca y me asusté, pero luego me despeinó y rió suavemente.
-Esfuérzate Jinhwan y veremos que sucede-
ESTÁS LEYENDO
On Set - One shot - Junhwan
FanficTodos se comen aquella escena que Junhoe y Jinhwan montan sobre el escenario y delante de las cámaras. Pero la verdad es otra. Jinhwan odia demasiado a Junhoe y lo que menos soporta son aquellos jueguitos que se crean cuando los espectadores los ve...