Capítulo 1

1.4K 97 24
                                    

- Señor, sus propuestas de matrimonio siguen llegando. - Habló el consejero.

- Escoje a la más linda y listo. - Dijo el Rey mientras acomodaba su corona.

- Pero debe revisar sus registros y de que familia vienen también...- El hombre lucía desesperado y mostraba los papeles en sus manos.

- Ch Ch Ch , calla hombre que me estresa. - Interrumpió el Rey tomando los papeles de la mano, del consejero y regandolos por la habitación.

Los papeles volaron pero uno calló junto frente a sus pies, el Rey lo tomó en manos y revisó.

- Ella es una princesa, es de la alianza aire. - Se formó silencio esperando la respuesta del Rey - Su nombre es Géminis. -

- Lindo rostro, sólo espero y no sea una mente vacía. - Después de eso el rey volvió a hablar - Invita a todas las doncellas de tu lista. -

El consejero tomó la palabra del Rey y no tardó en invitar a todas las doncellas por la mano del rey.

------------------

- La carrosa está por estacionarse.
- Anuncio el chofer.

- Muy bien ya sabes cual es el plan. - Las personas dentro de la carrosa se despedían.

- Trabajaré como la sirvienta de un noble y...- El chofer abrió la puerta.

- Son 50 Estrellas. - Extendió la mano para recibir el dinero.

Las dos personas bajaron de la carrosa y el hombre pagó - Aquí tiene. - Las 50 estrellas pedidas fueron puestas en la mano del chofer.

- Fue un placer hacer negocios con usted. - Dicho esto el carruaje avanzó y se perdió entre los árboles.

Las dos personas caminaron hasta la entrada de aquella gigantesca casa y llamaron a la puerta.

Un hombre regordete abrió la puerta - Oh! Que sorpresa digo... sabía que iban a venir pero mi hija jamás me dijo que día. - El señor los dejó pasar y se sentaron en la sala.

- Ella es la sirvienta de la cual le hablaba. - Señaló a la mujer de su lado y ella le ofreció la mano a él noble.

- No puedo creer que ella sea sirvienta. - Las personas frente a él se mostraron nerviosos.

-¿Porqué creé eso Sr.Wolfando? -

- Acaso jamás le ha tocado las manos a su sirvienta Sr.Owen? -

- Acaso creé señor que sólo por tener manos suaves no trabajo? Para su información soy un mujer y se como cuidar de mí. - Esa era la primera vez que habló la señorita.

- Oh! Mil disculpas si la ofendí. - El Sr.Wolfando hizo una inclinación - ¿Porqué no se presenta? -

- Con mucho gusto - La chica hizo una ligera reverencia frente al señor y lo miro a los ojos - Mí nombre es Asun y he trabajado para el señor Sr.Owen por 1 año sin embargo -

- Basta! Parece un discurso aprendido mejor demuestra lo que sabes hacer - Asun apretó los puños contra el vestido y con pasó decidido se dirigió a la cocina.

-------Sagitario------

-Ya llegó la invitación del banquete que dará el rey Acuario para desposar a una joven - Dijo mi mano derecha David el amigo de mi infancia que

Linaje ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora