Prólogo

2K 119 28
                                    

Era la tormenta más fuerte que había sufrido aquella cabaña entre el bosque las ramas de los pinos más bajos golpeaban las ventanas de la planta baja. Los relámpagos alumbraban por fracciones de segundo la casa para después ser envuelta en la obscuridad de la noche.

La puerta principal se abrió dando paso a un encapuchado el cual se quitó la capa después de estar completamente dentro de la cabaña colgó la capucha en el perchero cerca de la puerta — Ya volví — Dijo en un susurro para sí mismo.

Dejó las botas junto a la entrada y caminó a la habitación de fondo del pasillo, abrió la puerta lentamente para no ser descubierto pero falló.

—Bienvenido — Habló el cuerpo que descansaba sobre la cama.

— Cómo te sientes hoy? — Entró y tomó asiento en la silla a lado de la cama.

— Un poco mejor, pero mi nombre lo sigo olvidando — Se sentó sobre su cama intentado recordar.

— Tu nombre es Acuario — Dijo él uniendo su mano con la suya.

— Gracias por estar conmigo Escorpio — Dijo ella abrazándolo, aplicó demasiada fuerza para atraerlo a su cama y aferrarse a él como si fuera una almohada.

— Estoy mojado, te vas a enfermar — Intentó zafarse de su abrazo pero no lo logró.

— No me importa — Apenas terminó de pronunciarlo y cayó dormida sobre su pecho.

Los dos se durmieron plácidamente abrazados ella en los brazos de él pero, había una tercera persona observando la escena.

— Despierta pervertido — Susurró la tercera persona dando golpecitos a la cara de Escorpio.

El golpeado abrió los ojos y frunció el seño — Dejame dormir Ofiuco — Pronunció este.

— La vas a enfermar así que suelta — Dijo Ofiuco liberándolo del abrazo de oso y sustituyó a Escorpio por una almohada.

(...)

Los signos mantuvieron el cuerpo de Acuario oculto de los demás, si la llevaban a su reino podría ser asesinada por su hermano y si la refugiaban en el reino de alguien más su hermano pediría la custodia de ella. Por eso idearon un plan, Géminis sustituiría el cuerpo de Acuario por el de ella y cuando el ataúd estuviera bajo tierra ella buscaría la forma de salir utilizando su habilidad de cambia-formas. Para sustituir a Géminis en el homenaje, buscaron a su doble la cual no fue difícil de encontrar para sorpresa de todos.

El tiempo había pasado un año para ser exactos, un año en que las cosas habían cambiado. Un año en que Sagitario subió al trono como el rey igual que Escorpio y Capricornio fue nombrada reina, un año en que Tauro y Cáncer mantenían su relación en secreto no se diga de Capricornio y Sagitario para ellos era más difícil aún, un año de noviazgo oficial entre Aries y Libra.Un año en que Piscis se concentró en aprender el arte de gobernar para ser el siguiente en la línea del trono.Un año solitario para Virgo las cartas de compromiso llovían a sus pies pero ella las rechazaba. Un año solitario para Leo cumpliendo las expectativas de sus padres. Un año entero que tomó a Acuario sanar por completo pero habían quedado secuelas. Como su cuerpo ahora era más débil de lo que solía ser y había olvidado como usar sus poderes pero lo más importante es que olvidó cosas de su vida, Quienes eran sus padres? Cuál era su nombre?

Ofiuco se ofreció a cuidarla el había perdido todo y necesitaba sanar, creía que ayudando a los demás tal vez el remordimiento sería menor. Los demás se negaron al principio pero era la única opción que tenían, el primer mes Acuario no despertó fue hasta el segundo que abrió los ojos.

(...)

— Ya es hora de que le digas — Dijo Ofiuco tomando un sorbo de café — Además creo que está lista. —

— No estoy seguro si quiero que corra ese peligro — Escorpio tomó la taza que reposaba en la mesa entre sus manos.

— De que están hablando? — Acuario se inmiscuyó en la conversación.

— Pensé que estabas dormida — Dijo Escorpio girando para verla.

— No podía hacerlo — Acuario Agachó la mirada.

— Pesadillas? — Preguntó Ofiuco, deja la taza de lado y fue hasta ella para cubrirla con la manta que estaba en el sillón.

— Sí algo así — Dijo ella sirviendo una taza de café.

— Que clase de pesadillas? — Ofiuco veía a Escorpio expresando con su mirada "Enserio es lo primero que preguntas?"

— No quiero hablar de eso — Bebió café evitando la pregunta — Mejor dime que es lo que me están ocultado —

— Está bien - Habló Escorpio — Llegó la hora en que ...

~
Y volví a las andadas! 😆 Espero y les haya gustado.

Linaje ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora