2 capitulo
A Carla se le ilumino la cara, nada mas leerlo se lo conto a sus dos amigas.
La chica nada mas leerlo lo dijo en el grupo de Whats App de ella y sus dos amigas, las chicas se alegraron mucho.
Al día siguiente, Ali baja a sacar a el perro, la chica iba por el parque mirando a el móvil, sin mirar al frente y de repente su perro coco empieza a correr y ladrar como un loco, levanta la vista y ve que el perro estaba persiguiendo a otro que estaba suelto.
- Coco ven!! Coco!!! No te vayas
Ali va corriendo a por su perro y lo coge
- Perdón enserio se me ha escapado – se oye por detrás de ali-
- Pues ten mas cuidado la próxima vez.
Ali se gira, esta flipando, era el, no se lo podía creer.
- Anda hola Ali!!
- Hola Alex, perdón por ponerme a si contigo, es que me he asustado bastante.
- No pasa nada tranquila
- Vives aquí? Yo pensaba que eras de otro pueblo!
- Te lo dije el otro dia por la noche, soy de aquí – el chico se rie al ver que la chica no se acuerda de muchas cosas que hizo por el alcohol- hayyy esa cabecita..
- Perdoon – la chica se rie- soy un caos…
- No si ya, bueno quieres venirte a dar una vuelta conmigo y con los peros?
- Claro
Los chicos se van juntos a dar una vuelta, están como media hora hablando y riendo, pero ya estaban un poco cansados a si que se sientan en un banco de un paseo con los perros.
- Bueno y como acabaron tus dos amigas? Porque no es que fuerais todas muy bien…
- Acabamos todas bien
- Me alegro
Hacía bastante frio, era por la tarde y hacia mucho frio esa tarde, Ali empieza a tiritar bastante
- Tienes frio?
- Un poco
- Anda ven aquí
El chico la cogió y le abrazo para calentarla un poquito, pero seguía igual, a si que cogió su chaqueta y se la puso
- Alex no hace falta me puedo aguantar, enserio
- No, yo no tengo tanto frio póntelo tranquila.
- Bueno vale muchas gracias – la chica le sonrió mirándole fijamente a sus ojos, le encantaban eran verdes.
- Nunca te han dicho que tienes una sonrisa muy bonita? Porque a mi me encanta – el chico se lo dijo acercándose un poquito más a ella, tenían los labios enfrente un de el otro casi besándose.
- No…y a ti que tienes unos ojos muy bonitos? Porque me encantan también… -cada vez se iban acercando mas el uno al otro.
- Y que mas te gusta de mi…?
- Tu…- Ali se lo dijo muy bajito como si fuera al oído, no sabia lo que decía estaba innotizada.
Los dos se besaron sin parar, Ali estaba esperando ese momento desde hace tiempo, le encanta ese chico la verdad.
Siguen besándose un buen rato y jugando uno con el otro con sus bocas, pero se separan al final, los dos se sonríen, la chica estaba un poquito roja, no se esperaba eso para nada
- A si que te encanto?
- Si…
- A mi tu si que me encantas – el chico se ríe, y le da un montón de besos por toda la cara, haciendo el tonto, a la chica le encanta
Ali mira la hora y ve que es tardísimo, sus padres le iban a matar y quedaba un buen camino hacia su casa.
- Alex me encantaría quedarme más tiempo contigo pero me tengo que ir ya, mis padres me van a matar
- Vale quieres que te acompañe?
- Vale pero rápido
Los chicos salen corriendo de ahí, se tenían que dar mucha prisa, e iban con los perros y no paraban de pararse por culpa de ellos. Llegan a el portal de la chica, Ali saca corriendo sus llaves y abre la puerta, va a tirar hacia a dentro pero el chico la coge corriendo de el brazo.
- No me piensas dar ni dos besos?
- Perdooon – la chica se ríe y se lanza sobre el a darle un beso en la boca-
- A si mucho mejor
- Adiosss hablamos por el Whats App!
- Adiosss!