CAPITULO 4
- Corre Lucas que no llegamos! –dice Carla corriendo por delante de Lucas-
- Pero como corres tanto mujer? No te cansas?-dice Lucas mientras intenta pillarla-
- No! venga mueve el culo hombre!
La chica se para a esperar al chico, el chico la alcanza y la adelanta gastándole un trampa para ir primero.
- Eh eres un tramposo, eso no valía que te estaba esperando- la chica corre hacia él y sin que se de cuenta se supe a caballito suyo- ale haber si a si puedes correr
- Claro que sí que puedo! Pero es que no quiero que te hagas daño…
- Si si será eso… -la chica lo coge de el cuello y se acerca a él y le da un beso en los labios-
Los dos chicos se van cogidos de la mano y llegan a el parque estaban allí esperándoles Luna y Mario
- Por fin! Sois todos unos tardones! – dice Luna sonriendo-
- Si será eso, a saber que estabais haciendo…- los chicos ríen-
- Y vosotros qué? Que venís cogidos de la mano, os lo recuerdo – dice luna-
Los chicos al decir eso Luna se separan corriendo, no sabían que estaban haciendo, ni se habían dado cuenta de eso, estaban como si fuese en otro planeta, Carla nada mas separarse se puso roja.
Alex y Ali llegaron corriendo, se habían retrasado un poco en casa de Ali, estaban demasiado bien allí los dos juntos.
- Perdón por llegar tarde ha sido por mi culpa-dice Ali mirando a todos a la vez que se ria, sabia que no había sido su culpa, que había sido por los dos-
Los chicos se van al Burguer y empiezan a cenar Ali y Alex parecían una pareja, no se cortaban en besarse delante de sus amigos.
De repente aparece una chica por su lado y Alex pone una cara de sorprendido mientras la ve, sus dos amigos sabían porque Alex ponía esa cara, la chica le hace una mueca sonriéndole para que Alex se levantase a saludarla.
Ali la mira, la verdad que era una chica bastante guapa, seria amiga de Alex o seria algo mas especial para Alex? El chico se levanta a saludarla y la verdad que no le hacía mucha gracia encontrarse con esa chica después de todo lo que había pasado entre el y ella. A Alex nunca le había gustado esa chica de su forma de ser, pero le parecía atractiva físicamente, a si que en una fiesta de su amigo Marcos tuvieron algo que ahora se arrepiente mucho, ya que después de lo que paso entre ellos dos la chica le dio muchos problemas con sus chicas.
Ha Ali no le gustaba mucho lo que estaba viendo con sus ojos, esa chica se acercaba demasiado a Alex y tonteaba mucho con él, no la aguantaba, tenía cara de ser muy mala persona, todas sus amigas la miraron con un poco de cara de asco. Alex nada mas la chica empezó a hacer cosas que él no quería se alejo corriendo de ella, no quería que Ali se pensara nada raro, le estaba gustando bastante y no quería perderla, a si que se despidió y se sentó al lado de Ali corriendo y le dio un beso.
Los seis chicos acabaron de cenar y cada uno se fue a su casa menos Alex y Ali que para ellos dos aun no había acabado.
- Hasta que hora le dejan a esta pequeñaja salir?- le dijo Alex a Ali mientras la cogía de la cintura y la apretaba a él-
- Hasta la que quiera no hay nadie en mi casa… y no soy una pequeñaja –dijo Ali furiosa, aunque le encantaba cuando Alex le hablaba a si de cerca, se derretía, ese chico era demasiado guapo-
- No que va...- se rio- bueno y a donde quieres ir?
- No sé donde tú quieras…
- Quieres que te lleve a un sitio muy especial para mi?
- Vale
- Pero está un poco lejos, y tendríamos que ir a mi casa a por la moto
- Tienes moto?- dijo Ali sorprendida-
- Si, vamos venga.
Los dos fueron a casa de Alex, a Ali le daba un poco de miedo las motos pero bueno…no se lo iba a decir, se iba a reír de ella si no, llegaron a su casa y subieron a la habitación para que Alex se cambiara de camiseta por que tenía bastante frio, se quito la camiseta y Ali no se pudo aguantar y le miro los abdominales que tenia, ese chico le encantaba, Alex se dio cuenta como le miraba y se le escapo una pequeña carcajada.
- Tienes frio? –le pregunto Alex a Ali, ya que estaba tiritando un poco-
- Un poco pero no pasa nada
Alex cogió una sudadera del armario y se la dio.
- Toma te vendrá un poco grande pero no tendrás frio.
- Te he dicho que no hacía falta, pero vale- le dijo riéndose-
Se puso la sudadera le quedaba fenomenal, le venía gigante pero seguía estando guapa, la cogió de la mano y bajaron a su garaje, tenia ahí la moto, estaba chulísima y le encantaba esa moto, era perfecta.
Se subieron en la moto y Ali tenía un poco de miedo pero no pasaba nada estaba agarrada a el súper fuerte. Llegamos y le tapo los ojos a Ali, la llevo hasta el sitio. Se los destapo, se quedo impresionada, le encantaba ese sitio era súper bonito, era un trozo de la playa pero estaba aislado, y no había nadie, se estaba súper bien.
Se sentaron en el arena, estuvieron un rato hablando, pero los dos querían besarse ya y olvidarse de el resto. A Alex le encantaba ese sitio por que cuando se estresaba o tenía algún problema se iba ahí y se le olvidaba todo, y más por que ese era el sitio de su hermano y el, cuando eran pequeños siempre jugaban ahí cuando se iban a la playa con sus padres, pero desde entonces, solo va el solo…y solo quiere ir allí para olvidarse de todo.
- Piensas estar toda la noche tan alejada de mi? – le dijo Alex riéndose-
- No…- Ali le abrió las piernas a Alex y se puso en medio apoyada en el-
- A si mucho mejor –le dijo a el oído Alex a Ali-
El chico la empeño a besar el moflete y luego el cuello, Ali estaba quieta, le encantaba que le hicieran eso, estaba súper bien con el, le entraban unas cosquillas por el cuerpo cada vez que le besaba, el chico se acerco a ella y le dio un beso en los labio, la chica le mordió el labio jugando un poco con el y luego se empezaron a besar sin parar.