narra -tu nombre-
Entre en una pequeña depresión no queria ver a nadie no comia ni socialisaba parecia muerto asta que un dia fui al cole de una puta ves...
En el furgon segia igual que siempre todo aburrido con ese silencio incomodo...con la diferencia que estaba mirando en la ventana,vi legos una camioneta roja que se acercaba con rapidez en ese momento me valio verga pero me senti incomodo cuando vi que se estaba acercando demaciado a nosotros asta el punto de estar a unos centímetros de mi creia que nada nos iva a pasar como siempre...asta que vi como la camioneta le quebraba los huesos a mi compañero de el frente enpujandonos a un pequeño rio...
fue cosa de segundos y ya estaba en el hospital...era de noche y como ni mi vida me inportaba me vesti y me escape por la ventana estaba muy oscuro senti unos pasos como de tacones mire detras mio vi que una sombra enpeso a correr cuando me vio..
___:...sera un ladron? o-o*corro detras*esta encapuchado...(sera facil atraparlo se va a una esquina sin salida)
Me dejo un enorme numero de obstaculos asta me tiro piedras...fuera lo que fuera era peligroso saque mi navaja la que siempre traigo cuando porfin tenia la persona entre una pared y otra una dulce y tierna vos dijo
???:porfabor no me agas nada!
___:....quien eres?....
???:......
___:¡¡¡DIME!!!
Esa sombra se saco el gorro dejando caer una larga cabellera con dos colitas asul verdoso
???:m-me llamo miku...hatsune miku...
___:*saco mi navaja poniendola en frente de la persona*¡¡¡MIENTES!!!
???:¡¡¡NO PORFABOR!!!...te digo la verdad...
Oviamente no lo crei altiro pero cuando me miro y vi esos ojos asules no podia creerlo
___:*dejo caer mi nabaja*pero...t-tu eres real!!??!!?
Miku:....nadie lo sabe....
___:QUEMEESTASJODIENDOERESHATSUNEMIKUERESREALIOSABIAQUENOERASUNANIMEIOTEAMOTANTISI...
Miku:no le digas a nadie porfabor
___:que? Porque?
Miku:...ellos no se imaginaban que los vocaloid teniamos mente propia y la capacidad de salir de la pantalla...solo fuimos creados con el proposito de cantar y no parar asta que nuestra fama se acabe y nos desconecten para terminar en la papelera de reciclaje...pero somos mucho mas que eso...
___:y porque te escondes?
Miku:si me llegan a encontrar me desconectarian...luego arian otra exactamente igual a mi y nadie notaria la diferencia
___:...entonces debes desaparecer del mapa...
Miku:..a que te refieres?
___:nose irte a otro lugar cambiarte de ropa alisarte el pelo
Miku:pero yo no tengo a nadie...
___:no te preocupes...yo te alludare
ESTÁS LEYENDO
01(tu Y Hatsune Miku)
Roman d'amourNo lo as deseado?Que miku salga de la pantalla que la ficción se transforme en realidad Que pasa de un anime a una persona real? :)