Narra ____:
bueno estaba alistándome (ahí pues rayita tiene que salir alistando se para todo oshi: cállate y deja continuo. ok me callo) para ir al instituto mientras arreglaba mi cabello con una trensa mi teléfono sonó cuando conteste era mi tía kofuku que me de sía que tenia que ir antes a su tienda para que me de una lista de cosas que comprar para cuando salga del instituto valla a cenar con mi hermano y mi amiga así que le dije que iba para allá después de colgar agarre una tostada le unte nutella y me fui a la casa de mi tía antes de llegar agarre un hule ( elástico o como le digan en tu país ) para después con el lanzar una moneda de cinco yenes que reboto en la paret y luego parar en la maquina expendedora para que me de mi bebida energética al tomarla note como si alguien me mirara a si que voltee y mire a un chico de cabellos rubios y ojos naranjas me miraba directamente pero al parecer se sorprendió al ver que lo miraba a el ya que después de estar buscando y ver que no había nadie se atrevió a preguntar.
???:p...puedes verme. pregunto señalándose.
tome un sorbo de mi bebida para analizar esto que clase de gente hace preguntas tan estúpidas con respuestas tan lógicas así que le conteste.
____: pues si por que no lo aria. en serio quien ase preguntas tan estúpidas.
???: pues por que por que......se quedo callado.
____: no importa me tengo que ir no tengo mucho tiempo y tengo que ir a la escuela. dije mientras me giraba.
me fui de ahí y mientras patinaba escuchaba como ese chico de sía cosas que no entendía al llegar al mostrador de la tienda me encontré con daikoku que me saludo y me dio lo que tenia que conseguir en una hoja de papel que solo eran refrescos y algunos dulces la alarma de mi celular sonó indicándome que ya debería estar en el instituto salí patinando lo mas rápido posible y llegue unos minutos antes de que el timbre sonara me senté en mi respectivo puesto que queda en el ultimo asiento junto a la ventana las clases transcurrieron normales después de ir a la practica de patinaje para las ligas extremas de patinaje los chicos y yo nos fuimos a comprar las cosas que nos encargo mi tía en la tienda habían un montón de cosas tentadoras para nosotros compramos lo que mi tía nos encargo tafi compro pokkis kazuto unos dulces con sake ( es como cerveza) y yo bombones (paletas,piruletas o como le digan en tu país ) antes de que saliéramos de la tienda llene a kazuto con esos sprays que lanzan hilos se enojo tanto como para que tafi ya se encontrara corriendo para salvar su culo y dejar me a mi imite su acción en cuanto recorrimos un par de calles perdí a tafi de mi vista pero kazuto aun seguía detrás de mi encuanto llegue a casa de mi tía abrí la puerta rápidamente y la cerré de igual manera y coloque cosas que me encontré cerca para bloquearla ya que como kazuto es buena gente *notese el sarcasmo* seguramente me matara por arruinar su chaqueta al mirar bien la casa pude notar a mi tía saludándome a daikoku mirándome con su típica cara de pocos amigos un chico mayor que yo de cabello negro y ojos azules el chico de la mañana que no le pregunte su nombre y a la que menos quería ver enserio mi tía tiene en su casa a una copy pink.
AQUÍ DACODNEKO-CHAN TRANSMITIENDO AL PUBLICO CON UNA SONRISA Y HASTA LUEGO /-.-/
ESTÁS LEYENDO
EL SHINKI Y LA CAZADORA (CANCELADA)
Fanfictionsolo es un simple sueño una fantasía nada mas aunque sera verdad lo que vi lo que sentí no recuerdo mucho de lo que sucedió pero pienso mucho en ello sera que fue real ese aya...ayakashi si eso que me ataco a mi y a mis amigos aun no lo se pero lo t...