ESTO ES COMO SE VEN LOS PERSONAJES OSEA RAYITA Y SUS AMIGOS BUENO COMO SABEN ALGUNOS LOS QUE YA LEYERON MI PRIMER FANFIC SABRÁN QUE EN ALGUNOS FANFIC ESTARÁ MI QUERIDA CONCIENCIA TAFI BUENO SIGAMOS
NARRA ____:
soy ____,____ sonosaki tengo 14 soy de tokyo tengo cabello e ojos cafés mido 1.66 soy tsundere y otaku del kokoro y estudio en unos de los mejores institutos no es por presumir pero en las competencias nunca perdemos bueno mi instituto se llama Sentinelas Hard ahí conocí a mi mejor amiga e única hasta el momento se llama tafi ayami que esta enamorada de mi hermano mayor que se llama kazuto kiragaya se que no tenemos el mismo apellido pero es que el es adoptado pero en estos momentos no estamos viviendo con mis padres ya que el instituto tiene apartamentos para los estudiantes así que vivimos ahí bueno en mi instituto los estudiantes se clasifican en 3 grupos novatos que se distinguen por una pañoleta que tienen en el brazo los de la clase promedia que se distinguen por un gorro de cualquier color mi amiga es promedia así que siempre tiene ese gorro bien kawaii de neko y por ultimo los avanzados que se distinguen por una chaqueta grande de color negro o gris (la chaqueta es como la de maka si no saben como es la vestimenta de maka no tengas gueguera y googlea es del anime soul eater creo que así se escribe bueno sigamos) que en los avanzados estamos mi hermano y yo si estamos separados pero en el recreo nos vemos y charlamos y como vivimos juntos no veo por que estemos tan solos verdad, bueno mi uniforme consiste en una blusa blanca con corbata negra,una falda cuadriculada roja con medias negras que me llegan hasta arriba de la rodilla y unos patines blanco con azul que tienen unas alas en la parte de los cordones (no se si se me entienda la idea) que los patine me llegan casi ala rodilla y no puede faltar mi chaqueta negra ni mis audífonos blanco con negro,el uniforme de tafi es igual al mio solo que sin la chaqueta y sus patines son negros con una calavera blanca y sus audífonos son negros con blanco osea al revés que a los míos, el de mi hermano consiste en una polera blanca su corbata, su chaqueta negra con sus pantalones negros y zapatos negros, sus audífonos son de un azul oscuro y de un carmesí intenso,el no usa patines pero si usa una patineta que abajo de ella tiene un grafiti de alas, bueno las características de tafi son tiene 14,tiene pelo corto hasta los hombros de un color carmesí ojos,de color amarillo, piel blanca como la nieve y es un poco mas baja que yo ya que ella mide 1.60 aunque no lo parezca somos muy diferentes de personalidad ella es inocente yo mal pensada ella da nostalgia yo doy desesperación y algo muy importante no es plana es igual que yo en lo físico pero aun así nos disen loli y otra cosa en común es nuestra pasión por el patinaje jejejeje bueno mi hermano es mayor por 1 año y por altura pues mide 2.10 si mi hermano es igual que yo en lo físico y en la cara uuuu hasta disen que somos gemelos aunque no sea cierto pero bueno que se le va hacer jajajaja.
HOLA MI GENTE DESCONOCIDA DEL INTERNET OK MUCHO HORAOTAKU JEJEJE BUENO DESIDI HACER UNA NUEVA NOVE PERO NO SIGNIFICA QUE DEJARE DE LADO LA OTRA NOOO LAS MANTENDRÉ A AMBAS NIVELADAS.
AQUÍ DACODNEKO-CHAN TRANSMITIENDO AL PUBLICO CON UNA SONRISA Y HASTA LUEGO.
ESTÁS LEYENDO
EL SHINKI Y LA CAZADORA (CANCELADA)
Fanficsolo es un simple sueño una fantasía nada mas aunque sera verdad lo que vi lo que sentí no recuerdo mucho de lo que sucedió pero pienso mucho en ello sera que fue real ese aya...ayakashi si eso que me ataco a mi y a mis amigos aun no lo se pero lo t...