CAPITULO 107: La despedida.

43 8 2
                                    

CAPITULO 107: La despedida.

Etapa final!

- Bien, Que decicion tomara Maidys?

Maidys: Salgan Todos, Dejenme a solas con rosse.

- Todos salieron.

Rosse: No Maidys No Lo Hagas.

Maidys: si lo are, tu vales mucho amiga, tus hijos te nesecitan, ángel te nesecita.

Rosse: No Maidys tienes que conocer al hombre de tu vida, tener hijos.

Maidys: Cuando yo perdí a mi bebe él doctor me dijo que había quedado esterlir, y que se me había desprendido él intestino, yo también puedo morir en cualquier momento rosse, por eso te quiero regalar mi estomago, por favor aceptalo.

Rosse: No Maidys, dije que no.

Maidys : quieras o no lo are rosse, y antes de salir y entrar al quirófano, antes de morir y sumergirme en él sueño profundo quiero pedirte nuevamente perdón, de verdad perdón por ser egoísta, y por haberme molestado contigo durante todo este tiempo, ojala y hubiésemos pasado todos esos años juntas y no molestas.

Rosse: Ok Maidys yo te perdono, yo también te quiero pedir perdón, por ser tan mala y haberte arrebatado a Diego, yo se que lo amabas y fui hipócrita.

Maidys: Siempre te voy a querer Rosse, esta es la ultima vez que hablaremos y mejor me voy por que nesecitas ese estomago rápido, te quiero amiga, TE AMOOOO❤❤ Esto lo hago por ti y por tus hijos, se feliz, cuidalos y por favor no me olvides.

- lloraron, se abrazaron y Maidys salio del cuarto.

Esas fueron las ultimas palabras de Maidys..

#LaObsesion

La Obsesion [#Wattys2016]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora