CAPITULO 116: El Fin, La Despedida.
ULTIMOS CAPITULO!
- Rosse morirá.
Dr petra: Ella reacciono y quiere que todos pasen a verla.
- Antonia, ángel, rey, Alejandra, arlis, Pierina, camilo y Emerlin pasaron.
Rosse: Que bueno que estean aquí.
- Su voz era baja, no podía ni hablar, no dejaba de toser, rosse estaba a punto de irse.
Ángel: Amor tu no te puedes morir.
Alejandra: Mama lucha, se fuerte.
Rey: Te queremos.
Ángel: Si, además nos tenemos que casar.
Rosse: Lo siento, pero llego mi hora, les quiero decir unas palabras;
-PARA MIS HIJOS: LUCHEN PERMANESCAN JUNTO COMO LO QUE SON UNOS HERMANO, ALEJANDRA CUIDA MUCHO DE REY NO LO DEJES IR, NO TE APARTES DE SU LADO, ESTUDIEN, CONFORMEN UNA FAMILIA, SEAN FELICES Y LUCHEN POR SUS SUEÑOS, LOS AMO Y NUNCA LOS VOY A OLVIDAR.
- PARA MI MAMA; GRACIAS POR HABER CAMBIADO, GRACIAS POR TRAERME AL MUNDO, FUISTES LA MEJOR MAMA DEL MUNDO MUNDIA, NO TE APARTES DE MKS NIÑOS, GUIALOS POR FAVOR, SABES QUE TE AMO Y ERES LA MEJOR. TE AMO MAMA.
- PARA ANGEL; DESDE JOVEN SUPE QUE MI DESTINO ERA NUNCA ESTAR CONTIGO, POR ESO ES QUE ESTAMOS ASI Y ESTE ES EL FINAL PARA NUESTRA HISTORIA, UNA HISTORIA TRISTE QUE NO TUBO UN FINAL FELIZ, POR ESO QUIERO DECIRTE ALGO A TI Y A EMERLIN, SE QUE SE AMA Y POR FAVOR ANGEL, CASATE CON EMERLIN, SEAN FELICES, TENGAN HIJOS, SI TIENEN UNA NIÑA POR FAVOR PINGALE ROSSE.
Ángel: Si mi vida 😭😭😭 Me casare con Emerlin..
Emerlin: Yo lo cuidare, lo are feliz.
Rosse: Eso espero.
- PARA CAMILO Y ARLIS; NUNCA SE SEPAREN SON UNA BELLA PAREJA Y SE QUE TENDRÁN HERMOSOS HIJOS, CAMILO LLEVATE A MI HERMANA PARA COLOMBIA, HAZLA FELIZ POR FAVOR, ELLA SE LO MERESE.
camilo: Claro que si rosse.
Arlis: Viviremos felices para siempre.
-PARA PIERINA: GRACIAS POR SER MI AMIGA, GRACIAS POR TODO CARIÑO, ERES UNA HERMOSA PERSONA, AUNQUE TU MAMA NO TE QUIERA, QUIERO QUE TE QUEDES CON MI MAMA EN LA MANSION Y SEAS COMO UNA TIA PARA MIS HIJOS.
Pierina: Claro que si amiga❤
-ROSSE: BIEN ESO ES TODO, ROSSE MALPICA SE VA DE LA TIERRA PERO ESTOY SEGURA QUE VIVIRE POR SIEMPRE EN SUS CORAZONES, LOS AMO CUIDENCE Y POR FAVOR LUCHEN POR LO QUE QUIEREN LOS AMO Y ALGUN DIA LOS VERE EN EL CIELO, NO LLOREN POR MI, YO ME VOY A UN LUGAR MEJOR, JUNTO A MI MAIDYS.
ADIOS...
" ESAS FUERON LAS ULTIMAS PALABRAS DE ROSSE, ELLA MURIO."
Q.E.P.D ROSSE❤😭
#LAOBSESION