Te amo - Fragmento

121 15 2
                                    

Rodriguez Ruano Nicole

Y ¿Por qué te amo más que el chocolate? Porque tu sabor es así... dulce, algo lindo, algo tierno, algo así como maravilloso y especial. Y ¿Por qué te amo más que la poesía? Porque tú eres ella, esa alegría que me hace feliz, eres mi flor preferida y tú llevas el olor de verano que tanto me encanta y me quema la piel cuando trato de dejarla.
Porque tú eres más que las estrellas, más que el cielo y el infierno juntos, más que todo el mundo, más que el hermoso arcoíris después de una tormenta, más que la fresca brisa, más que el cálido sol, más, más, mucho más.
Puedes decir que te amo poquito o tal vez nada, pero sólo dilo, porque si lo sientes te darás cuenta que lo que has pensado ha sido una farsa.
Te amo. ¿Cuántas veces debo repetirlo? Y aunque no lo entiendes igual te lo diré. Y si te atreves a decir que no... Te tomaré de la cintura, tal vez te empuje al suelo fuertemente o tal vez te bese, te abrase y te diga "Te Amo" una vez más en versión rap. Oh tal vez haga las dos cosas, no sé, siempre he tenido ideas de cómo amarte pero me da miedo de que las rechaces.
Siempre me he preguntado ¿Por qué te amo? Y siempre mis demonios, esos a los que enamoraste me dicen: Porque ella no es sólo ella sino es ELLA, con fuerza, como si me gritaran.
Porque siempre te mostraste, siempre abriste tus alas aunque estas tenían heridas y yo trataba de curarlas. Sé que no es ideal estar conmigo pero si me lo permites... Juro que de esta mente querrás vivir aferrada, tal vez querrás vivir una vida junto a mí, tal vez toda una eternidad... O tal vez hasta que mis siete vidas acaben de una vez.


¿Te ha gustado? Si es así, déjame tus votos, comentarios y consejos. Gracias por leer.

Bisexual.Where stories live. Discover now