Mil disculpas por no actualizar, habían comenzado las fechas de exámenes y era mucho para estudiar, pero ahora estando de vacaciones comienzo con las actualizaciones!! Disfruten
El lugar donde vivo no es el mejor, pero si soy lo suficientemente feliz aquí.
Hace muchos años, los humanos y los monstruos se enfrentaron en una gran guerra donde ellos salieron victoriosos y nos enviaron a las profundidades, encerrados por una barrera incapaz de cruzar. Sólo había una manera de cruzarla, si un monstruo absorbía un alma humana sería capaz de salir a la superficie.
Asgore y Toriel, los reyes del Underground, tuvieron un hijo al que llamaron Asriel. Irónicamente es la unión de ambos nombres, un lindo juego de palabras ¿No creen?
El Rey había dejado completo resentimiento y odio a los humanos cuando su hijo nació, tenía cosas más importantes de las que ocuparse y tomó el reinado con alegría y esperanza.
Un día, Asriel salvó a un niño humano que cayó en el campo de flores que se encontraba en las ruinas. Lo llevó al reino y junto a sus padres decidieron adoptarlo. Con ese niño viviendo en todo el reino, los monstruos por fin tomaron confianza en los humanos, pensando que ellos podrían llevarse bien. En fin, creían que "ella" era la mayor esperanza para todos en el reino de poder volver a casa.
Lamentablemente, ella enfermó gravemente. No tenían una cura para su enfermedad, por ende, ella falleció. Asriel estaba destruido, pero él recordó el último deseo de ella "- Entiérrame en mi mundo -". Él entonces decidió tomar su alma humana, cruzar la barrera y llevar sus restos a su hogar. Pero cuando los humanos lo vieron con el cadáver comenzaron a atacarlo. Él era demasiado débil contra muchos humanos, por lo que terminó gravemente herido. Finalmente, su cuerpo "murió" junto con el alma de ella.
Los reyes quedaron destruidos, pero Asgore lo estaba aún más. Su odio hacia ellos había florecido, y su venganza apenas comenzaría. No le bastaba con cruzar la barrera, él quería destruirla para así, por fin, los monstruos se liberarían y causarían un caos en la superficie, solamente por venganza. Tomaría 7 almas humanas para destruirla, y así él se convertiría en un Dios.
La reina no estaba para nada de acuerdo con la decisión sádica de su esposo, en consecuencia, se separó de él y se mudó a las ruinas. ¿Yo? Ja, jamás conocí a la reina, pero si sabía que nunca sería capaz de lastimar a un humano.
Así, seis humanos más cayeron en el subsuelo, y Asgore los había asesinado a todos para poder obtener sus almas. Si tan sólo mi padre estuviera vivo, nada de esto estaría pasando, quiero decir, Alphys es una científica increíble, pero nada ni nadie puede superar el enorme genio de mi papá.
Al principio, los experimentos de ella eran basura, tanto que estuvo a punto de asesinar gente inocente sólo para probar cómo funcionaba la DETERMINACIÓN en ellos.
Tardó mucho tiempo en explicarles a las familias de todos ellos lo que había sucedido, por suerte, con el tiempo fue ganando la confianza suficiente como para convertirse en la científica real.
Yo y Papyrus hemos estado aquí desde hace ya varios años, pero ustedes no saben por todo lo que tuve que pasar antes de llegar a Snowdin.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Bajo mis talones (Undertale fanfic)
De TodoUna humana, un esqueleto, líneas del tiempo saltando de izquierda a derecha sin control. Su pasado, el pasado. Acompaña a Sans en su vida y su presente. Descubre como él llegó a ser quien es ahora, su encuentro con Frisk, su rivalidad con Chara y...