Busco en el armario la ropa para esta noche, y luego de haber vaciado todo el armario, me decido por un traje rojo pasión, (muy) corto, ceñido al cuerpo y de encaje. Este deja muy poco a la imaginación, debo admitirlo. Jacob viene a buscarme para ir a la fiesta del campeonato de la escuela en Baloncesto. Jacob es mi novio desde hace un año y mi papá no lo soporta, razón adicional por la cual me aferro más a esta relación. Mortificar la vida de mi papá como el mortificó la mía hasta el punto de acabarla, porque mi vida se acabó en el justo momento en que declararon muerta a mi madre.
Jacob es 4 años mayor que yo, lo que implica que tiene 18años en este momento. Él es muy posesivo, celoso y medio agresivo, pero me encanta. Somos una pareja rara, poco común o quizás demasiado común... Él es el chico popular y la estrella del equipo de baloncesto, yo soy la chica que intenta ganar un puto lugar, que gracias a Jacob estoy obteniendo, ser la popular y la envidiada por las demás. Pues mi novio es el chico más bello de toda la escuela, es de tez morena, ojos verdes aceitunas, es alto, y tiene un cuerpo espectacular. Soy la chica rebelde y él es el chico mujeriego. El tiene a las que todos quieren y yo tengo al que todas quieren, normal ¿no?
Me doy una larga ducha y preparo mi cabello, he decidido que hoy es el día para sacar los rizos escandalosos a pasear, un buen maquillaje que resalte mis ojos color avellana, unos zapatos altos que hagan lucir mis piernas bien formadas.
Al mirarme en el espejo, me gusta el resultado que he obtenido.
José- ¿A dónde crees que vas y vestida de esa manera?
Venuz- Voy a salir con mi NOVIO (le recalqué esa última palabra, para ver como se ponía colorado del coraje)
José- ¡No vas a salir con ese mequetrefe!
(Suena el claxon del carro)
Venuz- Muy tarde, ya han llegado por mí.
José- Ve y cambiate en este momento jovencita, pareces una prostituta. (Dice con repulsión)
Venuz- ¡A mi NO me llamas prostituta! ¡Ese título le cae a la zorra que tienes por esposa, que se metió en el matrimonio tuyo con mi MADRE! y tu eres un imbécil que no supo valorar el diamante que tenía en la casa, por dejarse llevar por una imitación barata...
José- ¡Respeta!
Venuz- ¿Me hablas de respeto cuando tu fuiste quien me enseño a no respetar? TÚ que le faltaste el respeto a MI MAMÁ, a mis hermanos y a MI. Tu que te fuiste a buscar en la calle, lo que en tu casa había. Tu que abandonaste TU familia, por una que hizo otro.... ¡Ja, eres el menos indicado para hablar de respeto José!
Y sin más me fui de la casa, dejándole con la palabra en la boca.
Jacob- ¡Mi reina! Estás hermosa, sin duda serás la sensación de la noche.
Venuz- Gracias. Y tú serás el agraciado que estará compartiendo con la sensación de la noche. ¡Ahora deja de mirarme con un pedófilo y arranca el maldito auto!
Jacob- ¿Peleaste con tu padre de nuevo?
Venuz- ¿Qué tu crees cariño? -Digo sarcásticamente- Me insultó y no me quería dejar salir de la casa. Obviamente le dije sus verdades en la cara.
Jacob- Muy bien hecho gatita...
Venuz- No me llames gatita, sabes que lo odio. -Digo aún más molesta de lo que ya estaba- NO termines de arruinar mi noche sí...
Al llegar, todos los ojos se clava en mí. No puedo negar que me gusta ser el centro de atención... Jacob coloca su brazo alrededor de mi, diciendole a todos "No miren esta es mi chica". La mirada de las envidiosas no tardó mucho en posarse en mi, y rápido comenzaron hablar estupideces. No es mi culpa que para tener tan poca edad tenga un buen cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Pasado Oculto
Teen FictionDecides empezar de cero yéndose lejos del mundo que te conocía para huir de tu tormentoso pasado y más aún cuando te vuelves cabeza de familia. Pero ¿qué hacer cuando todo tu esfuerzo se fue por la borda? ¿Cómo prohibes a tus hijos algo, si tú lo h...