Capítulo 5

7 1 0
                                    

Venuz- Después de darle muchas vueltas en mi cabeza- ¿Traes condones? No quiero efectos se.cun.da.rios - le dividí esa última palabra-

Jacob- Amor es tu primera vez, no te pasará nada - dijo mientras besaba mi cuello-

Venuz- ¿A poco crees en esa basofia? ¡Por favor! Sin gorrito no hay cumpleaños, así que mira ver…

Jacob-Siempre ando preparado, tranquila gatita. Hoy será nuestra noche. -dice sensualmente en mi oído.

Comienza a besar el lóbulo de mi oreja, lo que me provoca un cosquilleo justo ahí, se desplaza gentilmente por mi cuello y me besa apasionadamente provocando que gemidos escapen de mi boca. Sus labios continúan bajando hasta llegar a la comisura de mis senos, donde mi sostén no cubre, con sus dientes agarra el tirante del sostén y lo desliza por mis brazos, sus manos se dirigen al broche y lo suelta tirándolo en alguna parte de la habitación.
Mientras continúa su trayecto por mi cuerpo, dejando besos según baja, llega al borde de mi ropa interior, lenta y torturosamente las va bajando, rosando mi área sensible, haciéndome gemir al sentir su respiración ahí y cuando por fin quita mis bragas y se aproxima a poner su organo sin hueso atrabajar... la puerta se abre de súbito.

James- ¡Jacob, Venuz tenemos que irnos AHORA! -Grita desesperado

Jacob- ¿Qué demonios? - Grita en shock- ¿Por qué entras así? - Le grita molesto al percatarse de quien es quien interrumpir nuestro momento.

James- Este... Porque... -tartamudea

Al ver que se queda pegado nos percatamos que esta viendo mi desnudez, rápidamente me tapo con una de las sábanas.

James - La policía está en camino, hubo una pelea dentro de la casa... se salieron de control y Erik tiró a otro por la ventana gigante de cristal que está en la sala y el tipo cayó en el patio... y ... Y siguieron peleando en el patio... y los vecinos llamaron por el revulu que se escuchaba. No nos podemos quedar, ustedes están bajo efectos de sustancias y aparte de que estás a punto de tener relaciones con una menor de edad, y tu eres mayor, hermano sabes que no importa que sea tu novia... Aparte no se verá bien que el capitán del equipo lo boten por uso de drogas y por estar en la cárcel por violación técnica.

Jacob- ¡Maldición! Venuz vistete, tenemos que irnos ¡ya!...

Pero como James no se va de la puerta no me muevo a vestirme, me quedo mirándole intentando decirle que se largue con la mirada.

Jacob- Si te largas, ella se puede vestir imbécil - Ya Jacob estaba bastante cabreado

James- a si... Me voy, pero avancen.

Y cerró la puerta.

Venuz- Creo que arruinaron nuestra noche - le dije en tono sensual, con mirada coqueta, pasando uno de mis dedos por su pecho desnudo, dejándole ver mi desnudez.
Provocándole.

Jacob- Podemos disfrutarla,lejos de todo esto. - Sus ojos brillan con lujuria.

Venuz- paso mis manos por todo su torso- ¡Sorprendeme! - dejo un beso húmedo y cálido en su cuello, y de sus labios sale un gemido.
Me agarra fuerte por la cintura, halándome hacia él, nuestros pechos se pegan y nuestras miradas se cruzan. Sin contenerse me besa desenfrenadamente, con toda la pasión que posee. Poso una de mis manos en su cabello y la otra en su cuello y brinco para poder quedar amarrada de su cintura con mis piernas rodeándolo, haciendo que el beso sea más intenso. Hago un camino de besos, por sus mejillas, sus labios, y su cuello. Donde le doy besos intensos y hago un recorrido con mi lengua, haciendo que Jacob se estremezca ante mi contacto.

Jacob- Si sigues haciendo eso, no podré detenerme.

Venuz- Eso. Quiero. Qué. No. Te. Detengas. - le digo entre cada beso que le doy en su cuello.

Decido seguir provocándole con mis besos y caricias y poso mis manos en su espalda, acaricio lentamente la misma mientras voy descendiendo hasta llegar a sus caderas, luego con mis uñas voy subiendo por ese mismo camino de caricias, aruñandole la espalda al ascender. Jacob me tira en la cama y rápidamente se desabrocha el sinturon del pantalón, y se quita los pantalones junto con su ropa interior. Se acerca a mi, coge su miembro y lo rosa en mi zona, haciéndome gemir con antelación. Vuelve y me rosa y me besa intensamente sin penetrarme. El beso más desesperado que jamas hayamos dado... Me doy cuenta de que estoy ansiosa porque entre en mi,muerdo su labio inferior de tal manera que siento como un liquido metálico penetra en mi boca, pero es solo un pequeño rastro. Recorre mi abdomen con sus labios, llenándome de un éxtasis de calentura, al llegar a mi monte de venus y llegando justo ahí, donde puedo sentir que en cualquier momento voy a estallar. Empieza a torturarme con su lengua traviesa, explorando cada centímetro de mi área, excitandome y torturándome sin piedad, pongo mis manos en su cabella y halo de este y a la vez le presiono para que no se deje de hacer lo que está haciendo, cuando siento que me voy a venir, se detiene para penetrarme, escuchamos como las sirenas se acercan. Indicando que la policía ha llegado a la casa.

Alguien toca a la puerta.

Jacob- (haciendo señas para que guarde silencio) creo que es un oficial - dice lo más bajo que puede.

Venuz- ¿Qué hacemos? - le susurro

Policia- ¡abran la puerta, sabemos que hay alguien ahí!

Venuz- tenemos que irnos.

Jacob- dejame pensar... ¡Por la ventana!

Venuz- ¿Estas loco?

Jacob- toma. Ponte esto-me ignora completamente y me lanza una toalla, la tomo y la amarro en mi pecho, esta queda justo un poco mas abajo de mi zona- ahora vamos...

Y haciendo el menor de los ruidos nos acercamos a la ventana, la cual da a un pequeño barcón y cerca de éste hay un árbol. Jacob trepa primero para poder guiarme, y cuando estoy trepando que logro mantener estabilizarme la puerta del cuarto se abre, sobresaltandome y comienzan a oírse disparos...

De momento siento un gran dolor y todo se vuelve oscuro.

Pasado OcultoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora