Luego de hablar con Jungkook subí a mi habitacion y al llegar visualize la comoda y acogedora cama que me esperaba con los brazos abiertos asi que sin mas me fui a poner mi querido pijama y me acomode entre las sabanas, cuando me estaba quedando dormida recorde el mensaje que me mando Kookie en la super conversacion que habiamos tenido, ese que decia "si te veo en la cafeteria ¿hablamos?" O algo asi, eso hizo angustiarme un poco por que ¿Que tal si no soy lo que el esperaba? Si fuera asi no haria ningun minimo esfuerzo en cambiar mi forma de ser para agradarle a ese tipo, jamas dejaria de ser yo por alguien mas asi que, sera simple, si le agrado podremos ser amigos y si no pues que se pudra en el infierno....tan tierna que soy yo...no entiendo por que mis amigas y madre dicen que soy "adorable" o "tierna" si por dentro siempre estoy a la defensiva...como sea ni siquiera se como es el...espero que no sea esas tipicas celebridades insoportables debido a su ego y esas cosas, por otro lado fisicamente se supone que deberia ser lindo osea....es un idol y segun wikipedia un idol es alguien atractivo visualmente...Que? Jungkook no es el primer idol que viene a la cafeteria, debo saber cual es el significado de la palabra por lo menos, bueno, ¿Que tal si busco unas imagenes de el en internet? Ahhh! Pero el celular esta muy lejos....ok como sea las buscare solo por que la curiosidad me esta matando.
O DIOS MIO! ES JODIDAMENTE TIERNO! Ah! No puedo con esto *bloquea el celular* ok, solo un poco mas....*desbloquea el celular* PERO...COMO?! SUS AEGYOS SON PERFECTOS....ok ahora informacion...tiene 19 años, cumplira 20 luego y....estamos en corea asi que cumplira 21.....Agh! Yo cumplire 20 el 23 de Agosto [eso es cierto :')] es mas grande que yo.....bueno no importa....sip lo sabia es un idol por lo que supongo que es normal que sea asi de lindo....ahhh *suspira* QUE DEMONIOS PASA CONMIGO?!?! como sea creo que ese suspiro se debe al sueño......claro! El sueño afecto mi cabeza, mejor dormire de una vez por todas. *bloqueas tu celular y te duermes*
En la mañana....
*tono de llamada*
____:ee? Agh! Noa porque eres tan cruel conmigo?!?
Noa: que buena manera de empezar a hablarle a tu amiga!
____: lo siento estaba durmiendo....
Noa: Durmiendo?! Ya van a ser las 10 de la mañana!
____: tu eres la maniatica que se levanta temprano en vacaciones.
Noa: maniatica?! Como sea...mas vale que estes vestida en 10 minutos por que voy a la cafeteria.
____: Que?! Pero....
Noa: pero nada jovencita ire a buscar a Hee y te veo en la cafeteria ¿ok?
____: como sea te veo aqui
Noa: ok adios.
*fin de la llamada*
Me levante, bañe y vesti como el mismisimo flash y baje a desayunar comí unas tostadas con un vaso de jugo muy rapidamente con tal de poder ir a cepillarme los dientes y asi estar lista para cuando las chicas lleguen.
Mamá: se levanta temprano, come como si su vida dependiera de ello y se para corriendo al baño....que habra pasado?
Estoy lista! Salí a ver el cima ya que mientras me vestia no tuve tiempo de verlo y me di cuenta de que estaba nublado asi que dije un:
-Si, acerte!
Para mi mientras miraba con que vestia lo cual estaba formado por unos jeans,una camisa y una chaqueta, nunca iba "a la moda" pero tenia mi estilo y me gustaba [multimedia]
Ví a Noa y a Hee aproximandose asi que entre fui a por mi libro y me sente actuando como si estuviera alli desde hace ya un tiempo, entraron y dije:
-Tilin!- imitando el sonido de la campana, ellas rieron y se acercaron
Noa y Hee: Hola señora *apellido*! *reverencia*
Mamá: hola chicas que hacen por aqui tan temprano?
Noa: vinimos a hablar con ____
Mamá: por eso se levanto temprano....ahora todo tiene sentido, alli esta!
Noa: Gracias!
Hee: Ya estas aqui! Y ese milagro?
____: estaba esperandolas aqui hace ya un rato....estaba leyendo.
Noa: y esta de moda leer con los libros al revez?
____: no puede ser-dije mientras las risas no tardaron en inundar el lugar.
Noa: y dime! Hablaste con el maknae?
____: que?
Noa: Que si hablaste con jungkook!
____: Oh! Sep
Hee: Ahhhh! *grito de niñita* y que tal?
En ese momento Noa y yo miramos a Hee sorprendidas ya que....vamos era Hee la persona menos expresiva e afectuosa del mundo.
Hee: lo siento me emocionas!
____: esta bien jaja eso fue lo que hablamos *le pasas tu cel y noa lo saca de tu mano rapidamente*
Estaba preparandome mentalmente para lo que dirian y cerre los ojos algo nerviosa.
Noa: Ahhhhhhhhh! You must be kidding!
____: se que vienes de California pero te lo he dicho 17272789987 veces NO ME HABLES EN INGLES!!
Noa: Dios! Pero el dijo que si venia hablaria contigo!
Hee: Dime que esto es un sueño *agita sus manos dandose aire*
____: como sea...
Noa: como que "como sea"? Puede entrar por esa puerta en cualquier minuto y debes estar preparada ¿Sabes que le diras? ¿Tienes temas de conversaciones preparadas?
Hee: aqui vamos....
Noa: ¿Sabes como reaccionar en caso de que te pregunte cosas personales? ¿y si pregunta por tu edad y porque estas entrando a la universidad con 20 años?
____: si pregunta el por que confiare en el y le dire por que estoy entrando con 20 años a la universidad.
Noa: pero sabemos que no te gusta hablar de eso.
Hee: pero ella le dira de todas formas ¿No es asi ___?
____: exacto!
Hee: emm noa, no tenias una cita hoy?
Noa: got damn! La cita!
____: vas a salir con Dong-yul?
Noa: si y si no me voy ahora llegare tarde asi que adios- dijo la castaña saliendo de la cafeteria.
Hee: y se fue!
____:seeeh
Hee: bueno yo...
____: tienes que ir a....
Hee: sep.
____: vaya! De nuevo...bueno suerte!
Hee: Gracias y Adios!
____: Bye!
No tenia mucho que hacer iba a salir al parque un rato pero tenia miedo de que al estar afuera jungkook venga....solo imaginenlo el viene me busca y le pregunta accidentalmente a mi madre....ella de seguro respoderia algo como "ah! Querido que gusto tenerte aqui" seria un desastre.... asi que solo leeria como siempre.
Estaba muy concentrada en lo que leia y recibi un mensaje.
Jungkook
JK: hey! Creo que no podre ir a la cafeteria :( Suga quiere que lo acompañe y no se adonde me lleva?
____: tal vez a una cita 7u7r
JK: de que estas hablando?!
____: solo bromeo! Señor Galleta
JK: Galleta?!...ohhh en ese caso prefiero que me digas Galleto
____: si! Me gusta!
JK: el sobrenombre o yo?
____: ....
JK: bueno "puntitos" te veo mañana si es que puedo ir.
____: puntitos?! Pero que apodo mas rudo.
JK: no soy bueno en esto pero se quedara asi.
____: entonces tu eres Galleto y yo sere puntitos xD
JK: SI :3
_____: Ok te veo....mañana?
JK: eso espero bueno Adios Suga me esta esperando en la camioneta...
____: bye! Y suerte con tu cita 7u7
JK: en serio? >:3 como sea...bye!
Me desilusione un poco al darme cuenta de que Jungkook ya no vendria, de verdad queria saber de una vez por todas que clase de persona era para asi estar segura de poder establecer una nueva amistad.
Eran las 11:45 de la mañana y los clientes comenzaban a llegar y con ellos los "Tilin!" Al entrar por aquella hermosa puerta.
Yo estaba por saber quien era el que engañaba a Chris el personaje principal de mi libro cuando una mano se puso en el interrumpiendo mi lectura:
____: Hey tu mano no es invisible- mientras aun no quitaba la vista de aquella palida mano que tapaba las letras de mi libro y con ellas la posibilidad de saber el final de este.
?: *risas*
Levante la mirada y me encontre con nada mas y nada menos que Jungkook quien me miraba con una timida sonrisa que hizo que sin quererlo sonriera tambien
ESTÁS LEYENDO
Una Desconocida De La Cafeteria (JK Y Tu)
FantasíaEsta es la historia de ___ ella tiene 19 años pasara sus vacaciones con su madre, quien es dueña de una cafeteria muy famosa en la ciudad, su hermana mayor de 26 años que al ser traductora vive en Londres, viajo hasta Corea con su novio para poder e...