Estaba de camino al parque y debido a lo ocurrido en la cafeteria no le prestaba minima atencion a lo que pasaba a mi alrededor, eso me hizo chocar con Dae-hyun el lider de un grupo de idiotas que vivian cerca de la cafeteria (mi casa):
DH: Fijate por donde caminas!
___: Lo sien.....Agh! Eres tu.
DH:ah....solo es la hija de la dueña de la cafeteria...*rien*
___: punto 1 tengo nombre, punto 2 para tu informacion la cafeteria mas popular del sector.
Ignore la futura respuesta del estupido de Dae-Hyun y su manada de idiotas y segui caminando pero el tomo de mi mano haciendo que me devolviera y quedara al frente de todos sus "amigos" o esclavos como los llamaria yo.
DH: a donde crees que vas?
___: lejos de ti y tu manada de idiotas....Debo alejarme rapido o me convertire en una persona inutil como ustedes.
DH: oh no tu te quedas aqui hasta que te disculpes.
___: y de que se supone que debo disculparme?
DH: de llamarme idiota.
___: y acaso no lo eres?
DH: ok, niñita ruda te lo advierto si no te vas a disculpar de eso por lo menos hazlo por haber chocado conmigo.
Me dirigi a el con una mirada repulsiva, solte su mano de la mia y la limpie en mi ropa exageradamente, estaba conciente de el enojo que le causaria aquella accion pero de verdad no queria tener ningun solo rastro de su persona cerca mio, seguido de esto me retire sin importar las miradas de odio que recibia de parte de la mayoria de sus esclavos....digo "amigos".....y segui mi camino sin darle mayor imporancia.Llegue al parque,Noa y Hee-Sook ya se encontraban alli y al acercarme una de ellas dijo:
Noa: a que se debe la tardanza?, vives cerca.
___:ñeee, nada importante.
Hee: pero....estas bien?
___:si, de maravilla (notese mi sarcasmo)
Noa: A que se debe esta reunion inesperada.
___: adivinen a quien atendí hoy en la cafeteria...
Noa: a quien? A BTS?
____: exacto....
Hee: si si si muy graciosa!
____: Que no! Que es cierto, estaba BTS en la cafeteria..
Noa: OH MY GOODNES! QUE? DIME QUE ES BROMA!
____:No, no es broma y...por favor no me hables con palabras que mi ingles basico no decifra....aunque lo que dijiste si lo entendi...
Noa: no cambies el tema! De verdad los viste?
Hee: no me sorprenderia, no son los primeros idols que van a la cafeteria de tu madre....
____:pero estos son los primeros que reconozco...por mi misma....bueno casi.
Noa: y dime, son igual de lindos que en los videos musicales?
____:creo que eso no es lo importante.
Hee: cuentanos cada detalle de lo que paso ¿como son? ¿Que pidieron?....
____: Que tiene de importante saber que comieron?
Noa: como sea, cuentanos TODO.
____:.... (le cuentas todo)....y en ese momento el tal V se sento al lado mio y me paso esto- dije sacando inseguramente el papel de mi bolsillo.
Hee: QUE-ES-ESO?!
____: es....es......el....
Noa: DINOS DE UNA VEZ!
____: es el numero de.....
Noa: WAIT! UNO DE ELLOS TE DIO SU NUMERO!!! porque no me dijiste? Quien te lo dio?
____: Que es esto? un interrogatorio?
Hee: tu solo responde!
____:esta bien primero, no te dije debido a las leyes que te da la vida....es obvio que si vez a un grupo, en este caso, y se dan cuenta de que hay una fan cerca ellos no se animaran a volver, y eso es exactamente lo que no queremos.
Noa: esta bien pero...QUIEN TE DIO EL MALDITO NUMERO?!
____:Un tal....Jung.....Kook?- malditos nombres coreanos ¿por que son tan dificiles de pronunciar?
Noa: EL MAKNAE!!! EL MALDITO KOOKIE!!!! :3
____: jaja kookie? *rie retrasadamente* vaya apodo...
Hee: te das cuenta de lo que acaba de pasar?....osea ellos son idols....el en particular es Jung....como se llame...
Noa: JUNGKOOK!
Hee: como sea!
Noa: debes aprenderte su nombre.....sera tu futuro novio!
____: cierra la boca.
Noa: lo siento....*rie burlescamente*
Hee: y....crees que vuelvan?
____:si, despues de todo uno de ellos llamado "suga"...
Noa: AHH!!! EL ABUELO SUGA! ES UNO DE MIS OPPAS! ^^
____: como sea....el dijo que volveria porque le gusto el pastel de chocolate decadente
Hee: ahhh! Amo ese pastel...a la señora *apellido* le quedan geniales.
Noa: que emocionante todo....y cuando hablaras con el?
____: cuando mi concencia y yo estemos de acuerdo al hacerlo...
*suena el celular de Hee*
Llamada:
-si? am....si esta bien,estare alla dentro de poco...
Hee: lo siento chicas debo irme...y tu! *te apunta* me debes contar cada cosa que pase con respecto al tema ¿ok?
____: esta bien....Bye ^^
Hee: bye ^^
Noa: ya se esta haciendo tarde asi que tambien me voy...hablamos luego!...y no olvides contarme lo que pasara con Jungkook.
Narra Suga:
Desde que hoy en la tarde estuvimos en la cafeteria, Jungkook vio a esa chica atendiendo, le dio su numero y no a parado de revisar su celular cada dos minutos....Y tambien el pastel que pedi para llevar lo devoraron por mi....malditas bestias.....era mio. Volvere a la cafeteria mañana y haré que Jungkook valla conmigo....si, creo que eso ayudaria y ¡claro! Iremos para que JK vea a esa chica de nuevo no para ir a por mas pastel....¿Que les hace pensar eso?....bueno creo que debo hablar con el....
SG: Estas bien?
JK: Que? Si...
SG: Entonces por que miras el celular tan repetitivamente?
JK: No se de que estas hablando...
SG: Agh! Detesto que me mientas....somos un maldito grupo y debes confiar en mi.
JK: tu y tu fanatismo al maldecir cosas.
SG: lo siento....como sea mañana...¿me acompañas?
JK: a donde?
SG: te prometo que no es ningun lugar malo ¿esta bien?
JK: de acuerdo....
Narra ___:
Llegué a casa, o a la cafeteria como le quieran llamar (es esa clase de locales que tienen dos pisos y en la parte de arriba es en donde dormimos y pos lo otro es la cafeteria) y mamá estaba cocinando la cena asi que decidi ayudarle, Mamá era muy buena en la cocina y de hecho vivimos de ello, Gracias a Son Goku (Cory_Saiyajin_lml eso fue por ti) mi madre me enseño sus habilidades para cocinar asi que por lo menos fui de ayuda para eso.
Luego de comer,me dirigi a lavar los platos mientras mi hermano jugaba videojuegos en su consola portatil ,como siempre,era la hora de decidir si le escribiria a "Kookie"...jaja..."Kookie" ok suficiente.
Bueno como sea creo que ya estoy lista emocionalmente para hablarle.
*MENSAJE*
____:.....
JK: ?
____:.....
JK: Quien eres? Por que tienes mi numero? Sabes quien soy?
____: seras....Tu me diste tu numero.
JK:......
____: hey! Los puntos suspensivos son mios. >:3
JK: como sea....tu eres?
____: la tipa de la cafeteria y tu eres?
JK: jungkook!
____: Porque creiste que te haria daño?
JK: Que? Por que lo dices?
____: porque el tal V me lo dijo :v
JK: no era miedo era timidez
____:mm...ya veo
JK:si....
____: y que se supone que debo hacer ahora con tu numero?
JK: no lo se
____: entonces quien sabe, ¿la vecina?
JK: jajaja....
____:responde porque si es asi le iré a preguntar a la vecina....creeme lo haré.
JK: si, la vecina sabe
____: esta bien, entonces ire a preguntarle.
JK: ?
____: *audio*
VECINA!!!!
-Que?
SABE QUE QUIERE JUNGKOOK CON MI NUMERO?!
- De que estas hablando, niña
*fin audio*
JK: de verdad lo hiciste?
____: necesitas mas pruebas?
JK: no! Son suficientes
____: me mentiste ella no sabia! T-T
JK: lo siento...
____: Ahora, me podrias responder para que quieres mi numero?
JK: me gustaria conocerte :)
____: ...."conocerte" A que te refieres?
JK: me pareciste interesante
____: ya veo...pero...
JK: pero ¿Que? No me dejes intrigado.
____: pero tu eres un idol
JK: y eso que?
____: Que eres un idol!
JK: Odio cuando la gente teme a hablarme por ser un idol
____: espera....en ningún momento dije que temia hablarte
JK: pero eso parece
____: en mi lista de cosas a las que le tengo miedo esta:
●A la oscuridad (en algunos casos)
●Al fuego
●A que me mientan
●A ti....bueno no eso es broma.
JK: Ok me alegra saber que no te doy miedo por ser idol ¡Ahora se nuevas cosas sobre ti! ¿vez? De a poco nos vamos conociendo mejor
____: seh...oye!
JK: Que?
____: Como se supone que debo asegurarme de que eres tu en verdad?
JK: Simple!
*Audio*
[MULTIMEDIA] {PONGAN EL CORO DE LA CANCION Y LLOREN CONMIGO ;)}
There's nothing like us......nothing like you for me, together trough the storm ^^ :3*continua el audio* vez? Si soy yo! *risa timida*
*Fin del audio*
____: tu voz......es simplemente....HERMOSA! :')
JK: Gracias ^^ y dime....¿Cual es tu nombre?
____: oh cierto! Mi nombre es ____ aqui algo nuevo que no sabias de mi.
JK: Oh! Genial ____ lindo nombre!....Me gustaria que conocieras mas cosas sobre mi
____: para eso esta Google amigo
JK: jajjaa internet no lo sabe todo...
____:QUE?! COMO QUE INTERNET NO LO SABE TODO?!
JK: Sobre mi por lo menos no lo sabe todo asi que....
____:asi que....vez? Tu tambien me dejas intrigada
JK: lo se lo siento, lo que decia era que sobre mi, internet no lo sabe todo y como yo ya se algunas cosas sobre ti creo que es justo que sepas cosas sobre mi tambien asi que....que dices si nos vemos algun dia?
____: WOWOWOWOWOWOWOW! QUE ESTAS DICIENDO?
JK: pues eso que quiero que sepas cosas sobre mi como yo ahora se cosas sobre ti....sabes? Esto parece un trabalenguas.
____: xD si...es como un trabalenguas.
JK: :) y......que dices?
____: amm....veras no soy buena hablando con gente nueva...
JK: pero esta conversacion dice lo contrario....
____:estamos hablado por whatsapp esto es diferente a la vida real... :/
JK: pero...yo solo soy una persona como cualquier otra que quiere saber cosas sobre ti para que podamos ser amigos.
____: lo se....
JK: me estas....rechazando? T~T
____: QUE?! NO!!!
JK: Pero no me das una respuesta aun.
____: ok, ahí va mi respuesta:
Personalmente creo que de por si el hecho que tu, jungkook de....BTS, me hable para que seamos amigos me es algo completamente WOW! y que quieras que nos veamos algun dia hace que mis nervios aumentem por alguna razon y que me sienta feliz por poder hacer un nuevo amigo por que desde que llegue a Corea solo dos personas me han brindado su amistad sinceramente y.....creo que esa es mi respuesta.
JK: ya veo....al fin y al cabo es una mezcla de miedo/nervios/inseguridad.
____: crei que no me entenderias!
JK: claro que te entiendo....oye y dime, a que te referias con "Desde que llegue a Corea"? Por que esta claro que no eres coreana....pero tu coreano no es tan malo y si no fuera por que obviamente los rasgos de una coreana a los de una extranjera son diferentes no me habria dado cuenta de que no eras de aca.
____: Cuando podamos hablar fisicamente te expliare todo....creo que este no es el medio correcto.
JK: esta bien y....¿Cuando sera eso?
____: Que cruel....No me presiones....cuando este lista.
JK: ok, tendre que esperar pero....me prometes algo?
____: Depende de que quieras que te prometa.
JK: Si voy de nuevo a la cafeteria y te encuentro ahí....podemos hablar...auque sea un poco. Por favor!!!
____: por mi esta bien :).
JK: si! Genial! Bueno....mis compañeros estan sospechando algo sobre esta conversacion y ya quieren que deje el telefono y...ya sabes...luego de las sospechas van las burlas.
____: burlas de que? De hablar con alguien?
JK: xD no, comienzan esas tipicas preguntas de: ¿Con quien hablas tanto? Eh? Acaso es tu novia o algo por el estilo?....ya sabes, amigos.
_____: mis amigas son iguales!
JK: xD vez? Bueno me tengo que ir, fue un gusto conocerte ____
, te veo futuramente en la cafeteria o hablamos por mensajes.
_____: el gusto es mio..."Kookie"
JK: hey! Quien te dijo que me llamaban asi?
____: tengo mis contactos, Querido ;)
JK: ok, pronto te apodare de alguna manera...
____: en que lio me he metido! Jaja...bueno Adios! :)
JK: adios! ^^
*Fin de mensajes*Bueno bueno bueno.....rayitas al parecer lo de "tratare de hacer los capitulos no muy largos" se me va a hacer imposible asi que espero que se acostumbren xD de todas maneras creo que lo de que los capitulos sean largos o no va a variar asi que esten listas, bueno por otro lado les recomiendo esperar con ansias el otro capitulo por que sera interesante.....(pequeña pista/ spoiler: ____ noc aralbah y airetefac al a ari eikoooK) Bueno eso,lo demas ya lo saben y.....aylinesalinas5 me ayudo con el principio del capitulo asi que eso como siempre....se agradece <3 Bye! ><
FIGHTING~CONTEMPLEN LA PERFECCION! OwO
ESTÁS LEYENDO
Una Desconocida De La Cafeteria (JK Y Tu)
FantasíaEsta es la historia de ___ ella tiene 19 años pasara sus vacaciones con su madre, quien es dueña de una cafeteria muy famosa en la ciudad, su hermana mayor de 26 años que al ser traductora vive en Londres, viajo hasta Corea con su novio para poder e...