Harry el único que destacaba estaba vistiendo la misma camiseta Nike de Ingland High que Katie dijo que amaba y le mostró una foto de el con esa camisa,no podia creer que el era chico que amaba su hermana y le rompio el corazon aunque estaba lejos podía admirar la belleza de Harry.Aunque Adeline no podía creer que estuviera llevando la misma camiseta que vestía cuando tenía quince años. Probablemente lo hacía por suerte o alguna otra extraña superstición de deportista.
Harry la miró de soslayo, entonces,bajo con rapidez su cabeza para no ser vista.Luego decidió ir a dormirMartes, su primer día de escuela,con 17 años iba en su último año igual que su hermana aunque no tengan la misma edas, Adeline caminaba rápidamente hacia su primer período de clase de inglés. Se dio vuelta para ver a Harry, en su chaleco de Ingland High y corbata, acercarse a ella trotando sin percatarse que le iba a chocar.
—Oye. —Adeline grito ante el impacto del choque. Ella sabía que tenía que empezar su plan.
—Lo siento no fue mi intención aunque creo que es mi día de suerte —dijo Harry, acercándose a ella sigilosamente.
—¿Y se puede saber porque? —Adeline lo miró por el rabillo del ojo. Él lucía tan seguro que en un momento Adeline se sintió intimidada.
—Digamos que no siempre se tiene oportunidad de chocar con una belleza tan exotica
—Bien por ti,galan—Adeline dijo impasible. ¿Se suponía que eso enamoraba a todas las chicas?
Ella continuó por el pasillo de Ingland High, cosa que ella desgraciadamente había soñado demasiadas veces en Miami. Sobre ella estaban los mismos techos que fueron testigos del corazón roto de Katie. Derrepente cayo en cuenta que todas las miradas estaban sobre ella.
—¿Eres la nueva, Adeline, cierto? Yo soy Harry Styles aunque creo que seguro ya habrás escuchado sobre mi—continuó.
El estómago de Adeline se desplomó.
—La verdad que no aunque creo que tu si de mi —dijo.
—No, hombre —Liam Payne, el tercer chico más caliente de aqui después de un tal Louis según Katie, vino detrás de Harry—. Ella es la sexy francesa nueva.
Adeline se frotó la parte trasera de su cabeza. ¿El acaba de decir eso? ¿Sin una pizca de verguenza?Le indigno que haya hablado de ella como si no estuviera presente.
—¿Te comieron la lengua linda?—dijo Harry
—Uh...umm — dijo Adeline nerviosa y sorprendida con lo osados que son
—¿Qué es eso, un gruñido frances de sexo? —dijo Harry y Liam rio.
Adeline rodó los ojos. Estaba muy segura de que aunque tuviera que enamorarlo no iba a aguantar esa falta de respeto.
—Que se diviertan jugando con sus bolas y por cierto si es o no un gruñido de sexo francés,ustedes no tendrán el placer de averiguarlo—Lo dijo en un arranque de impulsividad y sonrió con arrogancia
Los chicos la miraron sorprendidos y hasta se podría decir admirados.Ella simplemente se dio la vuelta y fue a su claseACLARACIONES
-Adeline es un año menor que Katie y Harry pero esta en el mismo año debido a que es adelantada por su inteligencia.No son mellizas ni nada por el estilo
ESTÁS LEYENDO
Revenge
FanfictionEn un exclusivo barrio de Londres, Harry Styles es el mujeriego más codiciado de élite en ultimo año.Cada chica de Ingland High compite por su atención, aun incluso cuando cada una de ellas sabe que lo único que recibirán de el es una noche o quizás...