blog abierto 1

204 12 5
                                    

Soy una tipa.....y bueno, cuando chica estaba ese idiota que tenía que ser mi padre 7-7...bueno, en resumen....cuando chica trato de violar a mi prima....ella se quedó callada, no dijo nada, ella ahora tiene 21...yo tengo 14 y hace unos años el trato de violarme....luego supimos lo de mi prima...

Él se trató de matar en mi pieza en mi cama, y yo con mi hermano que éramos peques vimos cómo se lo llevaban a rastras.....fuera de la casa....lo que provoca un trauma

El siempre fue violento,

al tiroMando una orden de arresto a mi madre porque como nos mudamos él dijo que nos había secuestrado

Y por qué nos mudamos? Porque un día en Halloween yo fui con mi hermanita pequeña mi madre y una amiga a pedir dulces, mi hermano como se quedó solo en la casa, él fue para allá y lo empezó a gritonear afuera de la casa....los vecinos salían por el alboroto y mi hermano estaba adentro solo sin poder hacer algo. También a veces yo salía a jugar con mis amigas y él se pasaba por ahí. Otras veces daba vueltas al rededor del auto por la casa. También un día nos fue a echar de la casa y a tratar de quitar el auto, Nos dejó en la calle y nos mudamos.Luego nos obligaron a ir a visitas con él, al sicólogo y toda la onda.....ir a juicios y logramos que ya no fuéramos a visitas, pero mi hermanita como es muy pequeña, tiene que ir igual. Y cada vez que llega de allá, viene enferma o con infecciones, no la cuidan y me da rabiaLe debe millones a mi madre y como tiene tres hijos le es difícil mantenernos, y más encima es profe. Luego un día fuimos a la playa y el auto se quedaba a cada rato en pana.....entonces, nos tuvieron que estar tirando con una cuerda.....yo me fui al auto que nos estaba jalando, mientras que mi mama, mi hermanita y mi hermano se quedaron en el otro auto De pronto la soga se cortó, el auto en el que iba se volteo, y el auto en el que iba mi familia salió disparado hacia abajo, se fue por un barranco y perdí a mi familia. Y ahora estoy de familia en familia, luchando porque este otro idiota no se quede en mi custodia,Y de ahí en adelante, aprendí que hay que disfrutar la vida porque te puede cambiar en un segundo.Pero cuando me enojo, me rio, porque no me gusta enojarme, cuando estoy triste, sonrió como si nada....no quiero que se preocupen por mí....Pero todos los sentimientos me los he guardado.Y sé que está mal porque al final eso me hace mal y algún día habrá que no pueda aguantar más.Y para la mayor de mis suerte, este año es la primera vez que me gusta alguien en toda mi vida....un tipo llega ya me regala un chocolate, ni lo conocía....luego me acerque a él y lo conocí, era muy tímido....pero bueno, un día él se me declaro y yo le dije que no quería nada con él porque tenía miedo por lo que paso con el otro idiota que se hace llamar padreLuego de unos meses me arrepiento y le digo que el también me gustaba...de repente veo una publicación y en un comentario aparecía el diciéndole que le gustaba a otra tipa.Entonces me dio pena pero era lo mejor, porque si de verdad hubiera querido no hubiera pasado tan rápido ni nada así que igual no importaba, Pero dio latita, aquí estoy tratando de agradecer por todo lo que da la vida.Y buscándole el lado positivo a las cosas.Pero.....aun así me guardo mis sentimientos y hago lo que sea para que la otra persona ría, No quiero que estén tristes.Y eso ha pasado en mi vida.Lo que me recuerdaUna vez para año nuevo, estaba en la casa de mis tíos/padrinos y de pronto este otro imbécil vino a aparecer, y yo me asuste, así tal como una película de suspenso y ocurre algo que te hace saltar, así me sentí cuando lo vi a él....y luego salí corriendo, me dio miedo, lo que me da rabia, porque no debo dejar que se note que he sido herida, no debo parecer débil. ...pero no pude evitarlo.Y ahí me di cuenta que mientras otros le temen a la muerte, a las alturas, a las arañas (a la cual le temía mamá) yo le temía ese tipo Y me dio rabia.Y no podía evitar ese temor, pero tampoco quería enfrentarlo, porque él es violento, y si le pongo frente, incluso podría matarme, pero no le temo a la muerte.De hecho un día pensé en suicidarme, pero solo iba a escoger el camino fácil, pero lo que sí, era que la cosa de si uno se va a matar, no está en lo que uno siente, si no en las personas que dejaras atrás.Yo me sentía de lo peor cuando se fue mi familia.....así que, por que hacer que las otras personas sientan lo mismo. ...si se preocupan por ti porque te quieren.Además, la vida siempre puede ser peor.Debo agradecer que esté sana, soy feliz y estoy rodeada de gente que me quiere.Ahora soy vegetariana y hago deportes y soy feliz con eso, y eso es bueno.Debo agradecer a que tengo personas que siempre estarán conmigo y agradecerte a ti que estás leyendo esta historia tan rara....solo algunas veces hay que mirar lo que uno tiene y solo decir gracias.

De: Solosoyyo88

(N/A)

por favor demos le todo el apoyo, cariño y cualquier consejo que tengamos para esta chica que a sufrido tanto.

por favor comenten le algo a esta chica no se demoran nada no solo dejen un voto comenten por favor 

fraces con consejosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora