Único

279 39 11
                                    

Marzo.


«Maldita sea justo hoy tenía que quedarme dormido» corro rápidamente buscando mi salón por toda la universidad mientras me recuerdo mi ineptitud y subo estúpidamente frustrado por las escaleras, hasta el piso en el que espero sea mi clase. Hoy es mi primer día de clases oficial como intercambio extranjero en la universidad de Taiwán, pero como en todos los días importantes el mundo confabula contra mí y voy a llegar tarde, estúpidas primeras impresiones.

-223......223....22..- tarareo para no olvidar el salón, hasta que siento como caigo en mi trasero.- Imbécil, hijo de puta, es que acaso tu madre no te dio ojos para ver por donde cami..

-Perdoname, yo de verdad no te vi.- el imbécil me toma del brazo y me ayuda miserablemente a levantarme.- ¿No te ocurrió nada?

-No.- respondo sarcásticamente al gorila que tengo enfrente, el muy idiota me sonríe antes de ponerse en marcha para irse.- Espera gorila ¿Sabes dónde es el 223?

-Es en el pasillo de arriba.- salgo corriendo pero aún escucho que el imbécil me grita.- No soy gorila, mi nombre es Kim JongIn.

🌕


Después de una semana, pienso seriamente cambiar mi estúpido despertador, otra vez se fue el autobús, de nuevo llegaré tarde, y puedo asegurar que el señor Jung no me dejará pasar otra vez, mierda.

-¿Quieres que te lleve, ángel?- veo al gorila de la otra ocasión en una motocicleta.- Súbete y seré tu chofer.

-Sólo porque no quiero llegar tarde, gorila motociclista.- dijo de mal humor subiéndome a la parte trasera de la motocicleta.

-Ya te dije que no soy gorila, mi nombre es Kim JongIn.- gorila se quita el casco y me lo pasa para ponérmelo.- Tú eres Do KyungSoo, ¿verdad?

-Sí, pero si no te apuras seré un asesino de gorilas.- JongIn, alias gorila, se pone en marcha hacia la escuela en cuanto me coloco el casco.

Sin embargo, cinco minutos después me pregunto por qué carajo le dieron una licencia de conducir a un imbécil como él, si llego vivo a la escuela definitivamente será un milagro.

Gorila! baja la maldita velocidad ahora mismo.- digo sosteniendo fuerte de la parte trasera de la moto.

-No soy gorila, soy JongIn.- el muy imbécil acelera más.- ¿Quieres que disminuya la velocidad? Lo haré con una condición.- dice pasándose un alto.- No me digas gorila, dime JongIn.

-Está bien... JongIn, baja la velocidad ahora o te mato.- nos detenemos por poco en el semáforo de la primera avenida.

-No es tan difícil ¿verdad?.- hace sonar el acelerador y me abrazo a su espalda.- Abrázame fuerte, ángel.- dice acelerando a tope en cuanto el semáforo cambia de color.

Este imbécil en verdad quiere matarme.

Abril.

Se supone que sería un día soleado y está lloviendo a cántaros, cómo odio a las reporteras del clima, la mayoría de son extremadamente bellas pero las idiotas seguramente tienen una nuez por cerebro. Y justo hoy tenía que llover, estúpido BaekHyun no sé todavía cómo logró convencerme de venir a esta estúpida excursión de la facultad. Estúpido clima, estúpida excursión, estúpido profesor Jung, estúpido Abril, estúpido suéter que no encuentro en la estúpida mochila......

-Al parecer el señor Do no está de humor.- dice JongIn sacándome de mi listado de cosas estúpidas.- Creí que no ibas a venir.

-Al final me convencieron de venir.- le respondo secamente mientras me rindo de seguir buscando mi suéter.

Love Me Right [KaiSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora