(LHK seguia irritado, DMJ trato de calmarlo y se quito la mano del abrigo.)
DMJ: Escuchame... y por favor créeme que no quiero pelear. Lo que quiero es que cuides de Song Yi, por que yo... ya no podré regresar.LHK: ¿Qué dices? (Respiró y paso del enojo a la incertidumbre)
DMJ: He vivido en esta tierra por cuatrocientos años, desde que quedé varado por la era Joseón. Siempre he buscado volver con los míos.
Hace tres meses recibí la certeza de que podía volver, pero conocí a Song Yi. Me enamoré y me di cuenta que a ella pertenecía mi corazón, por esto averigüé otra alternativas, leí las enseñanzas de todos los maestros que me han guiado. Para mi pesar, di con la conclusión de que es un viaje solo de vuelta...LHK: (trató de esconder su asombro y también una sonrisa) Entonces te vas y... dejas todo... tu vida, a Song Yi. Sabía que ibas a herirla, aunque no sabía como...
DMJ: Sígueme (Los dos se encaminaron hacia el edificio) Quiero decirte que realmente quiero que la cuides, sé que la amas, desde hace mucho. Ella no es una persona fácil y ahora esta muy sola. Tuve que dejar de lado mis celos humanos (ríe) para pedirte esto. Quiero ser sincero, me gustaría quedarme y que tú desaparecieras. Casarme con ella y jamás dejarla.
LHK: Ese es mi sueño. (La alegría lo invadió, esbozo una gran sonrisa imposible de ocultar)
DMJ: Si... (Se sintió molesto por esa sonrisa, incluso le dolió, pero ya era hora de despegarse) Ojalá no te regodearas en mi dolor.
LHK: (Se atrevió a soltar una leve risita) ¿De qué hablas? yo... lo siento. No puedo esconder mi alegría, tienes que comprender, la he esperado toda mi vida.
(Llegaron al edificio y entraron)
DMJ: Dejemos esto acá. (suspira) ¿No puedes ser ni un poco agradable, no?.
LHK: Somos enemigos naturales. (Le respondió fríamente)
DMJ: (Asintió) Subiré y lo hablaré con ella.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Final Alternativo. Mi Amor De Las Estrellas.
FanfictionFINALIZADO. Te emocionará esta alternativa ¡sólo para fans! Recomiendo ver la serie completa para poder apreciarlo. **Alerta Spoiler**