-*Subió al departamento de Song Yi. Detuvo el ascensor, para pensar en que le diría, por un minuto y notó que le consumió mucha energía. Sus poderes estaban desapareciendo. Cayó al suelo y una lágrima recorrió su mejilla. No le quedaba mucho-*
(Toco el timbre de Song Yi, espero de pie con mucha dificultad)
SY: (Abrió la puerta, la entristeció su estado) ¡Do Min Joon! ¿Que te pasó, estás bien?
DMJ: Si... solo necesito recostarme.
(En la habitación de SY. Ella lo ayudo a llegar a la cama)
SY: Mi amor... ¿Dónde estabas? Quiero pasar cada minuto a tu lado, por favor no me dejes sola.
DMJ: Ambos sabemos que no puedo hacer nada más por ti. (La tristeza lo invadió y rompió a llorar)
SY: (Lo abraza y se le une al llanto) Por favor Do Min Joon, déjame hacer algo, lo que sea que te traiga de vuelta. Investigaré, le rogaré a los mil dioses...
DMJ: No, solo tengo un solo deseo. Quiero que vivas. No lo hagas por mi, hazlo por ti. (Acaricia su cabello y le limpia las lágrimas) No será fácil olvidarme, quizás nunca lo logres pero, lo que no puedes hacer es perder la vida buscando respuestas que jamás llegarán. No soy humano, soy inmortal.
SY: (Grita y se cubre el rostro con las manos) ¡¡¡No!! (Se incorpora) Daré mi vida por ti, recorreré el mundo enteró , otros mundos. Lo que sea. No puedes prohibírmelo, Prohibir que te ame.
DMJ: Por supuesto que no puedo. Siempre te amaré, Song Yi . Pero perseguirás un imposible hasta tu muerte. ¿Eso es lo que quieres? ¿tirar tu vida a la basura, esperando a un ser que no pertenece a este mundo?
SY: (Cae al suelo. DMJ la ayuda a sentarse y la abraza) Te entiendo Do Min Joon, se quieres lo mejor para mi. Aunque, si me pidieras que muera lo haría, ¿para qué quiero seguir?.
DMJ: Jamás pienses eso, eres una persona valiosa y puedes lograr grandes cosas. Podrías hacer feliz a otro ser humano. No te quites la vida, utilízala para algo bueno, disfrútala. Te repito, no lo hagas por mi...
SY: (Lo miró a los ojos y vio algo que la impactó, esperanza) Mi amor por ti, durará más que los cuatrocientos años que viviste aquí, durará por toda la eternidad.
DMJ: Lo sé... (La beso y se alejó para observarla completa) Veo la vida en ti Song Yi, veo tu humanidad. Me fascina pensar en todo lo que vas a lograr y me da fuerza para decir... adiós.
(DMJ desaparece de la habitación y SY queda sola sentada en suelo)
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Final Alternativo. Mi Amor De Las Estrellas.
FanfictionFINALIZADO. Te emocionará esta alternativa ¡sólo para fans! Recomiendo ver la serie completa para poder apreciarlo. **Alerta Spoiler**