Cuando me quede contigo.

89 12 4
                                    




¿Cómo decirle a Zico que su corazón estaba dividido? ¿Sería capaz de decírselo al menos? Sus manos pasaron a peinar sus cabellos, realmente estaba confundido, como es que ese niño pudo entrar así de fácil en su mente y ahora deseaba adueñarse de su corazón. Pero no es culpa de ese mocoso, Bang se sentía muy bien a su lado, tenía muchas cosas en común, no se aburría con él a su lado, desde que lo conoció y cada aventura que tuvieron se fueron quedando en su cabeza como historias que deseaba contarles a sus hijos o nietos, definitivamente sentía algo que hace mucho no sentía al lado de Zico.

La puerta de su estudio se abrió de repente, la persona que ahora era dueña de su mente estaba enfrente de él con una gran cesta de comida, los ojos de Yongguk se abrieron más de lo normal, su vista no se quitaba de aquella cesta..

- ¿Hyung, usted no lo olvido, cierto? Me dijo que hoy iríamos al parque de picnic, preparé mucha comida deliciosa para usted. –

- Kook, lo siento, se me ha olvidado por completo, quede de salir hoy con JiHo antes de que se fuera a su gira por Japón. – Bang pudo ver la cara de decepción del menor, como este bajaba la mirada y apretaba con fuerza aquella canasta.-

- E..está bien hyung, lo entiendo, usted desea pasar tiempo con su novio... – Pudo observar el pequeño puchero que se formaba en sus labios, cosa que le hizo sentir mal ¿Cómo pudo olvidar la salida con el menor?

- Kook, en verdad lo siento, mañana nosotros podremos salir a comer ¿Te parece? –

- Lo siento hyung, mañana ya tengo planes con mis hyungs, nos veremos luego, diviértase con JiHo hyung.

Fue todo lo que dijo el menor antes de darse vuelta y salir del estudio un poco decepcionado, él también quería pasar tiempo con el mayor antes de irse de gira con su grupo por varios meses. Bang por su lado suspiro un tanto pesado ¿Cómo podría ser tan tonto para olvidar una salida así? Observo la pantalla de su ordenador, era hora de irse a encontrar con su novio, deseaba verlo, olvidar esos tontos sentimientos hacia el menor.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, llego hasta el parque cerca de la empresa, ese lugar fue testigo del amor entre Zico y él, de nueva cuenta un suspiro salió de sus labios, sus manos fueron a esconderse en los bolsillos de su pantalón y así proseguir hasta su destino. Al estar cerca pudo notar una silueta familia, sin embargo esta no estaba sola otro chico un tanto bajo le acompañaba, después de eso todo paso muy lento, JiHo acercándose a besar los labios de aquel sujeto, Bang cerro sus puños y se acercó a ellos pero no hubo agresión alguno, tan sólo carraspeo su garganta ganándose la atención de aquella bella pareja.

Por otro lado, el maknae de BTS se encontraba de regreso al departamento que compartía con sus compañeros de grupo, en el trayecto, pudo divisar el parque donde su hyung Bang lo había encontrado esa tarde de lluvia después de que se escapara de él. Una pequeña sonrisa se formo en sus labios, había compartido tanto con su mayor que sentía cierta atracción por él; pero estaba prohibido, Bang era de su mejor amigo no estaba bien lo que sentía, debía alejar todo tipo de pensamientos. Sin darse cuenta se encontraba sentado en una de las bancas del parque, con sus ojos llenos de agua apretando fuerte la canasta de comida.

Reviso la hora en su móvil "aun es muy temprano, mis hyungs se burlaran" pensó guardando de nuevo el aparato, estaba tan emocionado con ese día que no dejaba de hablar de ello a sus mayores, por eso si regresaba ahora sería interrogado y blanco de sus bromas, no deseaba sentirse peor de lo que se sentía. No supo exactamente cuanto tiempo paso sentado en ese lugar perdido en sus pensamientos, sin embargo no fue por mucho tiempo, pues sabía que aún le faltaba hacer las maletas para su viaje, esa sería su excusa por llegar temprano. Con pesadez se levanto de aquel lugar y siguió su camino hasta el departamento.

Me enamoré.. [BangKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora