Mi nombre es Tobirama Senju, tengo 22 años, vengo de una familia adinerada formada por mis padres, Butsuma y Hazuki Senju, tengo 3 hermanos, un hermano mayor llamado Hashirama de 26 años y dos hermanos menores, Kawarama de 20 años e Itama de 18 años.
Sabiendo esto, puedo comenzar a relatar la historia de como por culpa de un chico demasiado dulce... Fue que dejé de ser "el demonio de cabello blanco".
~~~~~~~
Era un sábado por la mañana, mi hermano Hashirama me había pedido que fuera a su oficina para hablar conmigo pues debido a que mi padre esta a un año de retirarse dejando la compañía a Hashirama, él no puede salir de su oficina más que para juntas y su capacitación... o para follarse a su pareja en el estacionamiento.Salí del ascensor que daba al último piso en el cual estaba la oficina de mi hermano, me detuve un poco a hablar con una linda contadora y después de invitarla a pasar por mi oficina para "conversar" en un par de horas, entré a mi destino...
Vaya "sorpresa" me lleve al entrar y encontrar a mi hermano sentado en su silla con nada más y nada menos que Uchiha Madara sobre su regazo en medio de una de sus "juntas".
-consigan una habitación- dije cerrando la puerta, Madara me miró para después ver a mi hermano con una mirada asesina.
-Hola Tobirama- saludó el pelinegro.
-¿Que hay?
Madara es un conocido de la familia desde hace años, su padre Tajima es un viejo amigo de mi padre mientras que su madre Rei, sale con mi madre todos los fines de semana. Tiene la misma edad que Hashirama y tiene un hermano, honestamente no lo conozco pues fue enviado a in internado.
-No contaba que fueras a llegar tan temprano- dijo Hashirama sin soltar a Madara
-Lo siento, de haber sabido que estarían en medio de esta situación mejor ni vengo
-Bueno, yo solo venía a hablar con Hashirama pero ya sabes..-lo tomó por la corbata- Negocios son negocios... Te veo después
Bajo de su regazo y salió de la oficina dejandonos a los dos solos.
-Asi que.. Siguen tirando sobre tu escritorio, huh? -me reí- y pensar que el indecente soy yo
-al menos yo no soy un maldito pervertido que se acuesta con cualquiera pero.. Ese no es asunto mio
-ouch, eso dolió... ¿Para que me llamabas?
-bueno... El hermano menor de Madara termino sus estudios antes de lo esperado y mi padre lo recomendó para entrar a trabajar contigo... Él llegara mañana por la mañana y tu deber es darle un recorrido para que se familiarice con el edificio, enseñarle todo lo necesario para que...
-wow alto ahí... ¿quieres que sea niñero del hermano de tu novia?
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pie
FanfictionTobirama Senju de 22 años venía de una familia adinerada, él lo tenía todo solo con tronar sus dedos. Todo menos a un chico de cabellos negros y hermoso rostro. "Esa es la cereza de mi pastel"