-Sr.. Senju... más~s ah... Más!-gemía sin control apoyado sobre mi escritorio, mientras yo mordía su hombro.
Sujeté su cabello largo y negro entre mis manos y tiré de él.-Di mi nombre Izuna... gritalo... que todos sepan que eres mío
-Ah! Tobirama!... Tobirama!
.....
-¡Tobirama! -desperté al escuchar a mi hermano Itama gritarme- maldita sea, levántate ya, ya me voy a la escuela, llamó Kawarama y dijo que ya podía volver a su casa asi que esta tarde hare mis maletas, tienes que llevarme mañana.
Itama vive con Kawarama pero debido a que él salió en un viaje de estudios, Itama se quedaba conmigo o con Hashirama.
-Si, mañana temprano te llevaré
-Esta bien, me voy, te veo luego- dijo para salir de la habitación, me levanté y fui a darme una ducha... y a deshacerme de mi "asunto".
~~~~~~
Cuando llegué a la oficina me encontré con Izuna dentro de mi oficina y con un café en sus manos.-Buen día Sr. Senju -sonrió- Llamé a Koharu y me dijo lo que usted bebía así que de camino aquí decidí pasar a comprar su café
No dije nada y solo lo tomé, me senté y le indique que se sentara.
-Toma la libreta que te pedí ayer y anota lo siguiente...
¿qué esperaban? ¿que lo arrojara a mi escritorio y follarmelo así como así? Pues no... Primero trabajo, hay que cumplir con lo que hay en esa lista y después cumplir con la otra lista.
Al medio dia ya habíamos terminado los asuntos de importancia, ahora solo debía enfocarme en otro asunto con importancia para mí.
Izuna estaba de pie frente a mi, ordenando los papeles que había firmado, le pedí que lo hiciera pues yo estaba sentado en uno de los sillones pensando en que clase de chico sería él.
Yo estaba inmerso en mis pensamientos cuando se le calleron unos cuantos documentos, se inclinó por ellos y pude apreciar su esplendido trasero junto con aquellas delgadas piernas... Sin duda alguna el niño tiene que ser mio.
Me levanté, caminé y me paré detrás de él, cuando se levantó dio media vuelta y quedó justo frente a mí, pude notar el nerviosismo en su rostro cuando levantó la mirada.
-¿Terminaste de ordenar los papeles que te pedí?
-S~si
-Tendras que hacerlo otra vez
-H~hay ~algún pr~probl...- tiré todo lo que había sobre el escritorio, no dejé que hablara, lo besé recargandolo en el escritorio- S~señor..
-shh... No te preocupes, nadie nos va a interrumpir aquí
-pero...
Lo tomé de la cadera y lo subí al escritorio volviendo a besarlo.
-Sr. Senju!! Qué está..
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pie
FanfictionTobirama Senju de 22 años venía de una familia adinerada, él lo tenía todo solo con tronar sus dedos. Todo menos a un chico de cabellos negros y hermoso rostro. "Esa es la cereza de mi pastel"