(Tobirama)
-¡Pero que fastidio de gente!-dijo Izuna gritando una vez que entramos a la habitación.
¿Que había pasado? No entendía muy bien pero me sentía relajado y solo pude pensar en que había Sido buena idea llevarlo, si, tal vez mis padres llamarían una y otra y otra y otra vez.. sabía que llamarían a Hashirama para decirle, sabía que Kawarama me haría preguntas para contarle a Itama y ambos reírse de la situación pero no me importaba.
-¡Tobirama!-era Izuna frente a mi- ¿Todo bien? No me pasé con lo que dije?
-No, al contrario fue perfecto, estaba arto de ellos y su insistencia pero supiste manejarlo. Trae el vino.
-Vino.. si!-corrió como pudo y saco una botella de vino tinto y dos copas- esto debe celebrarse
Tomé ambas copas y comenze a servirlas e hicimos un pequeño brindis por nuestra pequeña farsa.
-Todo aquello que dijiste..
-Hmm?
-Era real o solo lo dijiste por decirlo
-Oh bueno.. -habia un leve sonrojo- de verdad creo que es muy inteligente, tiene muy buenas ideas y vaya que toma su trabajo muy enserio..-lo miré atento y ví como se sonrojaba.
Una vez más mis instintos animales se encendieron al verlo.. sujete su brazo y tiré de el besándolo.
-S.. señor Senju..- no lo deje hablar y camine tirando su cuerpo contra el mio hasta atraparlo contra la pared, él suspiraba mientras acariciaba su cuerpo
-Si?
-es.. es mi primera vez..
-Me alegra..-dije con una media sonrisa- no te preocupes por eso-golpee su trasero con fuerza haciéndolo soltar un grito- no grites o no tendré piedad
-Que cosas dice?-dijo completamente rojo y me empujó- otra vez está con sus cosas
-Vamos era mentira voy a cuidarte- dije besando su cuello por detrás
-Si claro... Yo.. no me bese ahí.. yo..-lo abrazé por la cintura con mi brazo izquierdo y con mi mano libre tomé su rostro haciendo que me mire- No haga esto.. señor..
-Entre más te mueves más te rozas conmigo
-por favor..-le tomé del cuello sin soltar mi agarre de su cintura
-Por favor que...
-Toqueme.. yo.. tomeme por favor..-dirigio su mano hasta mi entrepierna acariciando- por favor..
-Lo quieres verdad?-asintió y retire su mano cruzando ambos brazos en su pecho sujetando fuertemente y tome su cuello de nuevo- ruega
-Por favor señor Senju... Lo quiero..-comenzo a mover sus glúteos contra mi miembro-Lo necesito...-Libero una de sus manos y tomo la que sujetaba su cuello llevándose un dedo a la boca lamiendo y chupando mientras me miraba-por favor... Hágalo...
-Tu lo pediste-camine tirando de su cabello hasta la habitación, una vez ahí lo miré con media sonrisa, le bese apasionante y mordí su labio haciéndolo sangrar- de rodillas... Ahora
-Si señor..-solte su cabello y se puso de rodillas frente a mi- Haré todo lo que me pida..-su rostro seguia luciendo inocente pero sus palabras y acciones no lo eran, abrió mis pantalones y los bajo tirado mi boxer junto con ellos- No.. eso.. eso va a matarme.. yo..
-No seas exagerado.. anda ponlo en tu boca o lo pagarás
Mordió sus labios nada inocente.
-¿Un castigo?-se acerco y dió una lamida lenta desde la base hasta la punta con solo la punta de su lengua... Maldita sea este niño iba a volverme loco, introdujo todo mi miembro en su boca y comenzó con un movimiento lento para ir por uno más rápido, la escena era muy erótica, me miraba inocente pero no lo era, tire de su cabello haciéndolo ponerse de pie.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Pie
FanfictionTobirama Senju de 22 años venía de una familia adinerada, él lo tenía todo solo con tronar sus dedos. Todo menos a un chico de cabellos negros y hermoso rostro. "Esa es la cereza de mi pastel"