Te amo, te amo con locura, con pasión con todo lo que se que soy y que no conoces.
Te he amado desde el primer momento en que mis ojos se atrevieron a posarse en ti.
Te amo y es amor tan doloroso que no se decir con palabras cuanto es que te odio.
Si! Te odio! Te odio tanto como te amo. Lo sabes? Lo notas? ... No! Que podrías tu notar.
Tu tan enamorado! Tan galante con esa que es tu esposa, esa que sin notarlo te ha robado de mi lado, esa a la que he querido desde su nacimiento y que hace que mi sentir sea doloroso.
Doloroso, porque te amo y odio, doloroso por que la adoro como solo un hermano puede atesorar a una hermana, porque es mi tesoro. Un tesoro que es entregado al que amo y eso duele.
Pierdo en partida doble y es tan amago ese trago; tan amargo y cruel que ni la tortura y maldad que yo haya llegado a provocar puede compararsele.
Aun recuerdo cuando la entregue a ti, a ti que sonriente como nunca, me dices que la amas y eres feliz como nunca y ella, mi tesoro, que te mira con amor infinito.
Tan infinito como el mio pero mas pleno sin duda, porque es correspondido y se enlazó contigo ese día tan feliz y tan gris.
Te dio un hijo, un heredero, un fruto de amor que mi cordura no soporto, lo odie e hice con estas manos el pecado funesto que me arrastro a la plena locura de corazón herido.
Lo mate, mate al fruto de tu amor reviviendo con él como tributo a quien según yo podría entenderme... Que estúpido!
Su desdeñó me dolió igual o mas que el tuyo.
Reí por no llorar e hice el mal por el dolor sufrido. Arruine a tu familia y pensaste que mi locura era por amor a ella.
Cuan equivocado estabas, cuanto me desconocías, cuanto te odiaba!
Desapareciste de mi vista y me concentre en mi locura, una que me llevo a querer matar al segundo fruto de tu amor por ella. Esa niña tan parecida a mi tesoro.
Cuando te vi por primera vez luego del trágico final de los tuyos a mis manos, te ame mas que nunca.
Te vi de nuevo bajo la misma luz que te vieron por primera vez estos mis ojos. Pero tu, tan distante y dañado a lo que hice con mis manos me odias, me odias lo se! Y me duele y me alegra porque por primera vez me ves.
Ahora, justo ahora que estoy por morir, regresan mis memorias a un tiempo en que tu y yo eramos felices.
Regresan mis memorias al amor correspondido, a un tiempo en que tu me amabas y eras mio y solo mio.
Aun en este momento llevo junto a mi aquel obsequio dado en esa actividad tan cursimente humana que tanto te gustaba .
Y aunque me burle en ese momento ante tu cursi gesto de amor, ese dado en "san valentin" debo confesar que es de mis mejores recuerdos, quizás el único que fue el mas acogedor de los pocos que me diste.
Uno que aun mantiene tibio mi pecho y acelerado mi corazón.
A pesar de todo me doy cuenta que te amo, a pesar de todo me doy cuenta que tu amor por mi fue efímero, tanto como estoy apunto de serlo yo.
Veo a aquel peliplata luna y pienso al verlo en las oportunidades de volver amar que tuve, pienso en aquella mujer tan parecida a este que me apunta con su arma, pienso en aquella humana que me dio un hijo.
Quisiera llorar, el amor por ti me cegó y deje pasar corazones que me fueron dados y que fui despreciando a cada oportunidad, como al mio.
San valentin... Como quisiera regresar a ese san valentin, ese que fue primero y ultimo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo en un Recuerdo de Amor
FanficTe amo, te amo con locura, con pasión con todo lo que se que soy y que no conoces.