Capítulo único

110 13 2
                                    


Gota a gota se acumulaba en el suelo un pequeño charco de ese líquido que menos deseaba ver emanar del cuerpo del único que había ganado su completo cariño, aún si esto no fuera mostrado tan abiertamente como él pensaba que el ajeno se merecía....

—¿Roppi..san, estás...?

Temor, es lo que en ese mismo momento sentía todo su ser. No podía ser, no quería creerlo y esperaba que no fuera verdad.

A paso lento se acercó a Hachimenroppi, agachándose a su lado en cuanto llegó hasta este con la mirada fija en el rostro con el que compartía la misma tonalidad de color de ojos. Alargó un brazo hasta el contrario cuando al instante justo que antes llegara a tocarle abrió sus parpados.

—Tsukishima...

Escuchó su apellido emanar de su boca y sólo entonces, pudo sentir como el aire volvía a sus pulmones.

—Estaba....Asustado, Roppi-san...—Murmuró entre un suspiro de alivio. —Hay que...Detener el sangrado y tratar tu---

—Dejé de sangrar hace rato. —Interrumpió su contraparte. —De todas formas, ¿Que más da que muera? Nadie me echará en falta.

Aquello último dicho por el de cabellos azabache hizo que su corazón se contrajera. "Yo le extrañaría" "Para mi es una parte crucial en mi vida" Es lo que quería decirle, sin embargo, las palabras no salían.

Así que, sin saber como actuar exactamente en esa situación, acortó distancias entre ambos para abrazar el cuerpo del menor en altura contra si.

—...¿Tsuki..shima, que estás...? —Notó que el tono de voz del adverso se volvía cada vez más bajo, hasta que percibió que su hombro se humedecía.

Roppi estaba...Llorando.

¿Porque? ¿Hizo algo que no debía? ¿Acaso le molestó el gesto que tuvo con él?

—Tsukishima...No te..vayas de mi lado...—"Eres el único que me soporta y que me quiere."

Y sólo eso bastó para que su persona se llenará de una inmensa felicidad que no se podía expresar con el habla.

—No lo haré...Roppi-san...



""Cuando encuentras a ese "alguien" que te complementa, sabes que de una forma u otra estaréis juntos.""

I only want to stay with youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora