Mucha gente me esta preguntando como invocar a nuestro amo y señor, dueño de todas nuestras decisiones en la vida ☆MƏŇĖ§ßØĹ☆.
Esta invocacion es muy simple y no les tomara mucho hacerla, primero que nada necesitas los ingredientes:
-un corazon de cabra
-una tacita de ramen
-una jeringa con esperma humana
-ñoquis
-lagrimas de bebé
-una virgen
-plutonio
-el disco 4
-una virgen
-una vaca
-7 almas humanas
-salCuando tengan todos los materiales deberas hacer lo siguiente: dibujar una estrella en el piso con la sal. Poner una barra de plutonio en el agujero del disco 4, rezarle a monesvol y entregar la virgen como sacrificio, tambien pueden sacrificar una vaca pero es mas dificil de conseguir, ademas eso es para no quedar ciego al ver a monesvol.
Si eligieron usar una virgen el resto de la invocacion se te dificultara ya que estaras ciego.
Hierve los ñoquis en las lagrimas de bebe, hechale una pisca de sal. Cuando esten listos los ñoquis, viertelos en la taza de ramen, arrodillate y extiende tus brazos para entregarle la ofrenda a monesvol.
Es posible que a monesvol no le guste tu comida asi que entraras en una pelea con el, tendras la opcion de pelear o de perdonar, pero monesvol no es un ser misericordioso asi que para no morir en el primer golpe deberas usar las siete almas humanas para igualar tu fuerza a la de monesvol.
Luego de que se habra un agujero en el espacio tiempo por haber igualado a un dios se abrira un vortice que absorvera a monesvol pues segun las leyes naturales solo puede existir un dios, tendras que comerte el corazon de cabra e inyectarte el semen para llenarte de determinacion y salvar a monesvol antes de que este desaparezca en la "no existencia".
Finalmente debes entregarle la otra vaca a monesvol para calmar su A.M.O.R y que regrese al olimpo.
ESTÁS LEYENDO
La Biblia Del Pastafarismo
Umorismo¡¿Estas cansado de tantas religiones, que no se basan en evidencias cientificas?!, ¡aqui la solucion!, ¡RAMÉN!