Si has llegado hasta este punto seguro tendras la cabeza llena de dudas, como: ¿por que monesvol nos creo? O ¿por que nos desprecia? Y con tanta confusion empiezes a creer que el pastafarismo es una falacia. Pues debes saber que la mayoria de lo que has leido y leeras en este libro son nada mas y nada menos que contradicciones, si asi es contradicciones. Pero estas contradicciones no estan en el libro porque sean una casualidad o porque el pastafarismo sea ficcion, no, estas contradicciones fueron intencionales por monesvol para provar tu fe (o tal vez no, yo que se, monesvol es raro).
Pero seguramente pienses que esto de creer en un dios hecho de comida es absurdo y que esta debe ser la religion mas fantastica e irrealista que hay, sin embargo, debes saber que es todo lo contrario, el pastafarismo es la unica religion que se basa en hechos cientificos, no me crees, te lo explico:
Es bien sabido que dios nos creo a su imagen y semejanza, osea, ¿dios es como uno, tiene brazos y piernas, usa sandalias? No; brazos, piernas, sandalias, son cosas humanas, pero ¿a que me refiero? ¿No nos parecemos a dios? ¿Dios es un tronco? Denuevo no, dios hizo nuestro cerebro semejante a su apariencia, asi es, seguro haz notado que monesvol parece un cerebro, pues lo es. Todo lo que somos; nuestros sentimientos, pensamientos, sentidos, recuerdos, estan todos en nuestro cerebro y el resto de nuestro cuerpo es solo una carcasa, un escudo. El planeta de Charlie Charlie no es apto para nuestra vida, por eso nos dio un cuerpo alrededor del que ya tenemos. Y al morir nuestro cuerpo saldra de su cascara para volver a sus origenes.
Por eso en muchas culturas se a dicho que el cuerpo terrenal no es el mismo que el celestial, porque es radicalmente distinto, por eso en la biblia cristiana a jesus despues de resucitar casi no lo reconocen sus apostoles.Ahora que sabes esto, no dudes mas y unete a la religion mas realista.
ESTÁS LEYENDO
La Biblia Del Pastafarismo
Humor¡¿Estas cansado de tantas religiones, que no se basan en evidencias cientificas?!, ¡aqui la solucion!, ¡RAMÉN!