Capítulo 8.

597 58 29
                                    

Pov ___________...

El avión aterrizó en Múnich a las 12:00am, tomamos nuestras maletas y salimos a tomar un taxi para llegar a casa y poder descansar.

Al entrar a casa no nos molestamos en desempacar, lo haríamos después de dormir. Luhan y yo nos dirigimos a la habitación principal y ambos caímos dormidos en la cama del centro de la habitación.

[...]

El timbre sonó temprano por la mañana, me encontraba siendo abrazada por mi novio, trate de ignorar el timbre pero era muy insistente, me safe del agarre de Luhan y baje a abrir aún somnolienta.
Frunci el seño al ver quien era.

-__________ querida!
-¿Madre que haces aquí?
-Buenos días __________.
-Buenos días.- le sonreí a la madre de Lu Han y volví la vista a mi madre.
-y ¿Bien?
-Tenemos que ir de compras- dijo emocionada.
-¡Pero son las 7:00 de la mañana!
-¿y?

Rodé los ojos y comencé a subir las escaleras.

-¿A dónde vas?-me volvió a preguntar mi madre.

La miré- Por si no lo has notado aún sigo en pijama y Luhan no está despierto aún- si no dormía lo necesario comenzaba a odiar a todo el mundo.

Mi madre rodó los ojos y entró a la cocina.

[...]

Llegué a la habitación y me acerqué a un lado de la cama mirando a Luhan durmiendo, se veía tan calmado. Tomé las cobijas y las avente a un lado de la cama descubriendo a Luhan.

-Ya despierta flojo!- me subí sobre él y comencé a golpearlo con una almohada.
-________________ deja de molestar- me empujó y caí al suelo.

Me sobe el trasero y volví a subir sobre Luhan.

-Ya despierta!

Me tomó de la cintura y colocó debajo de él.

-Eres muy fastidiosa- sonrió.
-Seguro aún quieres casarte conmigo?- bromee.
-Tonta- me dio un leve golpe en la frente- claro que si.

Sonrió y besó mis labios.

-Vamos a ducharnos, nuestras madres están abajo.
-De acuerdo- me dio un último beso y entró a ducharse.

[...]

Salimos al centró comercial y mi madre junto con mi futura suegra comenzaron incluso a ver algunos vestidos de boda.

Mientras Lu Han y yo sólo gozabamos de nuestra compañía.

-Vamos a comprarte un vestido _______________- comentó la madre de Lu Han.

Entramos a infinidad de tiendas, realmente no podía decidirme por un vestido y es que todos eran preciosos.

Hasta que por fin uno de ellos tenía todo lo que quería.

Hasta que por fin uno de ellos tenía todo lo que quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I do not believe in happy endings II《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora