Capítulo 7.

585 50 6
                                    

{Meses Después}
Pov Jin...
La graduación al fin.
-Graduado de la facultad de administración, Kim Seok Jin.
Escuchaba los aplausos, y felicitaciones por parte de mis compañeros y familia, subí al estrado y tome mis papeles.
-Gracias a todos por su apoyo-fue lo único que se me ocurrió decir.
Bajé del estrado y volví a mi lugar, espere a que todo terminará, mirando a cada uno de los alumnos graduados, al final de la ceremonia toda la generación se unió y lanzamos los birretes al aire, cómo en las películas.

 Bajé del estrado y volví a mi lugar, espere a que todo terminará, mirando a cada uno de los alumnos graduados, al final de la ceremonia toda la generación se unió y lanzamos los birretes al aire, cómo en las películas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al término de esto siguió la típica fiesta de graduación, yo no asistí, no tenia el ánimo, en estos meses no volví a saber nada de _______________.
-Jin!- escuche a mi madre gritar desde abajo.
Bajé aún con el traje puesto, llegué a la sala y ahí se encontraba mi madre junto a mi padre.
-Jin hijo, tú madre y yo queremos felicitarte por todo el esfuerzo que pusiste para graduarte.
-Y es por eso- continuo mi madre- que queremos darte ésto- me extendieron un boleto de avión, lo tomé y pude divisar en esté "Múnich/ Alemania", me emocioné, yo había pospuesto mi viaje ya que no había reunido el dinero suficiente.

-¡Muchas gracias!- les sonreí y abracé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Muchas gracias!- les sonreí y abracé.
Mis padres querían que yo creará mi propio futuro, es por eso que no quisieron aún heredarme un cargo tan grande en la empresa Kim.
-Esperamos te valla bien en Alemania.
-Gracias- volví a sonreír.
Subí a mi habitación y comence a guardar mis cosas.
Al término de esto, bajé al living para despedirme de mis padres, al abrir la puerta me encontré con Ryeowook.
-Listo para Alemania?- preguntó sonriendo.
Lo miré confundido, vi detrás de él unas maletas y sonreí.
-Vamos a Alemania!
Mi mejor amigo y yo partimos al aeropuerto, ahora comenzaría desde cero.
Pov _____________...
Graduados al fin, mis padres habían hablado y felicitado por nuestras graduaciones, Luhan y yo habíamos pospuesto unos días el viaje a Alemania, queríamos disfrutar un poco de nuestra graduación.
-¿Qué buena fiesta, no?- me preguntaba SaeJin poniéndose a mi lado con dos vasos de whisky, entregandome uno a mi.
-Claro qué sí.
Disfrutábamos de la alocada fiesta de graduación, bailaba con Luhan después de unos cuantos vasos de whisky, comencé a besar a Luhan, el besó fue cada vez más intenso, me aferraba a su cabello para apegarlo más a mi, si es que eso era posible, fuimos a otro lugar, me sentía algo mareada, no había vuelto a saber nada de Jin, me destrozó por completo el no saber nada de él.
La ropa entre Luhan y yo comenzó a desaparecer quedando ambos en ropa interior, pero comencé a ver todo borroso y de un momento a otro me quedé dormida.
{Al día siguiente}
Desperté a un lado de Luhan, estábamos ambos en ropa interior, la cabeza me daba vueltas y dolía demasiado, tuve náuseas y corrí al bañó, maldito alcohol pero que había hecho con Luhan una noche anterior.
-¿____________ te encuentras bien?- vi a Luhan recargado en el marcó de la puerta.
-Si, estoy bien, sólo sufriendo los efectos del alcohol - sonreí y salí del baño- Luhan?
Me miró.
-¿Qué hicimos ayer?
-Cómo que ¿Qué hicimos ayer?
-Si, me refiero a si tuvimos...
-Ah eso! No lo tuvimos porqué te quedaste dormida.
Hice un "Ah" con mi boca y entré al baño a ducharme, menos mal no hice nada con Luhan, al terminó de ducharme, salí a vestirme. Después de un rato, Luhan y yo ya nos encontrábamos desayunando, mi celular comenzó a sonar mostrando el nombré de mi madre en el dispositivo.
"-Aló?- pregunté.
-______________ querida que bueno que contestas. ¿Cómo estás?
-Bien, gracias. Y ¿tú madre?
-Bien, ya sabes atendiendo asuntos de la empresa.
-Es _____________? Dile que le mando un saludo- escuché a la madre de Luhan.
-¿La señora Xiao esta contigo?
-Si, sabes que las empresas pronto se fusionaran.
-Lo sé, no tienes que recordarmelo.
-¿Cómo está Luhan?
-Bien, esta desayunando conmigo- mire a Luhan y le sonreí.
-¿Cuándo llegarán a Alemania?
-Probablemente hoy.
-Qué emoción!- dijo mi madre- queremos hablar de la boda.
-¿Queremos? Te recuerdo que mi padre dice que soy algo joven para casarme.
-Bueno, padre y el señor Xiao son unos aguafiestas que no entienden las bodas.
-Claro- reí, gracias a los argumentos de mi padre anticuado la boda se había pospuesto un tiempo más, sólo que a mi madre y a la señora Xiao no les agrado la idea, pero terminaron aceptando.
-Bueno querida, hablamos después la señora Xiao y yo iremos a pasear.
-Claro madre, hasta pronto.
-Chao- colgó"
Dejé el celular a un lado y continúe desayunando.
-¿Qué pasó?- me preguntó Luhan.
-Nada, quería saber cuándo iríamos a Alemania, ya sabes que para la cena de reunión y esas cosas.
Mi novio río- Igual odias esas cenas, verdad?
-Si, son aburridas.
A pesar de que Luhan y yo vayamos a casarnos, la relación de mejores amigos sigue hay, es por eso que comienzo a sentir algo más fuerte por Luhan.
Terminamos de desayunar y asistamos nuestras cosas para tomar el vuelo a Alemania, nuestras familias estarán encantadas de volvernos a ver después de mucho tiempo.
Pov Jin...
Un día en Alemania y conseguí trabajo en una de las empresas más importante de Múnich, sin olvidar que Ryeowook también trabaja conmigo. Él dueño de aquella empresa nos informó que se realizaría una fusión con otra empresa, por lo tanto Ryeowook y yo obtendríamos el puesto de administrador principal, iríamos con los jefes a todas las reuniones, fuesen dónde fuesen, además que por la unión de ambas empresas se celebraría el compromiso entré los dos próximos dirigentes de ambas empresas, uno de ellos se encargará de la empresa en Múnich y él otro se irá a Berlín. Preparaba mi smoking para la celebración de mañana.
-¿Cómo crees que sea la nueva jefa?- me preguntó Ryeowook.
-No tengo idea.
-Espero sea bonita.
-Ryeowook ella va a casarse.
-Aún está a tiempo de cambiar de opinión, podemos huir juntos.
-No digas tonterias- reí- seguro que su novio te parte la cara antes de que intentes huir con su prometida.
-Correré el riesgo.
-Aún no sabes ni como es.
-Mañana lo averiguaré, buenas noches Jin- dijo yéndose a su habitación.
Me preparé para dormir, mañana sería un día largó.

I do not believe in happy endings II《Jin BTS y tu》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora