Que alguien me despierte de esta pesadilla y si es que estoy despierto porfavor que alguien me mate, de todos en este grupo a mi me tuvo que tocar como compañero a Tomy, somos totalmente diferentes no debería de estar permitido, el es popular conocido por todos y yo un completo antisocial al que nadie conoce incluso algunas veces me he llegado a preguntar si mis padres saben que tienen un hijo, lo digo por las veces que he llegado a casa de la escuela y no se encuentra nadie sabiendo que yo no cargo con llaves y no es porque las pierda si no porque no se me ha entregado una copia, me he quedado esperando bajo la lluvia mas de cuatro horas hasta que alguien vuelva a casa y abra la puerta, supongo que mi destino no es ser alguien "genial" como Tomy si no todo lo contrario, alguien destinado a la soledad del mundo, probablemente a este paso termine viviendo en el medio de un bosque y no tendría miedo por los animales ya que seguramente ellos tampoco se percatarían de mi existencia, bueno pero en fin, de nada me sirve estar renegando por la pareja que me ha tocado mejor debería de comenzar a pensar en como lograre hacer que ese chico idiota trabaje porque seguramente es un flojo de primera y algo que no tolero es que alguien sea demasiado flojo a la hora de trabajar en equipo.
-Cada pareja trabajara un tema diferente para su proyecto pero todos estarán relacionados con la sociedad- prosiguió el Sr. Finnegan, por cierto el no solo es el profesor de anatomía también es el responsable del grupo y por lo tanto tiene que impartirnos clase como esta que tratan sobre cómo hacer de esta una mejor sociedad a travez de los valores y una vida moral, a Tomy y a mi nos otorgó el tema de la orientación sexual en las personas, tenemos que investigar todo acerca de personas de distintos gustos sexuales, heterosexual, bisexual, homosexual,etc. Será un tema complicado si es que mi compañero no es una persona de mente abierta por el hecho de que nuestro propósito es ese, dar un mensaje a la sociedad que ayude a la aceptación de todo tipo de relaciones amorosas o amistosas, el lapso para entregar el proyecto no es tan apretado, se nos dio quince días para hacer entrega de este, tiempo suficiente para exprimir al máximo la participación de mi compañero en el trabajo ya que si esperaba que el solo se quedaría mirando mientras yo realizó todo el proyecto estaba muy equivocado.
-Suerte con sus proyectos y que tengan un excelente fin de semana trabajando con sus parejas- terminó de decir el Sr. Finnegan justo después de haber sonado el timbre que anunciaba el inicio del tiempo que nos daban para desayunar y tomar un poco de aire al que llaman "Receso", comencé a guardar mi cuaderno y plumas en la mochila y la voz de mi misteriosa compañera de gafas rotas a la cual nunca había visto no se hizo esperar -¿Desayunamos juntos?- preguntó con un tono demasiado lindo y amable tengo que admitir.
-Yo nunca desayuno- respondo de manera fría mientras sigo acomodando todo dentro de mi mochila.
-Siempre hay una primera vez- insiste ella y la sonrisa al final de esa frase fue la que me convenció haciéndome soltar una pequeña sonrisa mientras asentía -Entonces será mi primera vez y será contigo- agrego y ella suelta una risa por el comentario que acabo de hacer.
-Pues entonces estaré honrada de que tu primera vez sea conmigo Marcus- dice ella mientras toma con los dedos de sus manos las orillas de los costados de su falda llevándolas un poco hacia arriba y haciendo una leve reverencia, eso me causa algo de gracias y reprimo mi pequeña risa, no es solo la primera vez que hablo con alguien que no sea yo mismo en esta escuela si no que también es la primera vez que río en horario escolar, termine de recoger mis cosas, cerré mi mochila y la coloque en mi espalda, la chica de gafas rotas ya se encontraba pasos adelante esperando por mi con su atuendo gótico pero sexy, usaba mayas negras que parecían hilos que rodeaban sus piernas formando demasiadas cruces, una corta falda negra lisa y una blusa de manga larga algo suelta color blanca con un estampado de una mancha grande de sangre justo por la altura del pecho, parecía muy real, la sangre podría confundirse con sangre de ella, cabello castaño que cuelga hasta la altura de los hombros y como guanteletas tiene puestos dos guantes a los que con tijeras les corto los dedos, uno negro y uno blanco, si que es un estilo muy diferente a lo que suele verse por aquí, me agrada.
Comenzamos a caminar fuera del salón por uno de los pasillos de esta gran carcel de estudiantes -¿Has imaginado como todos a tu alrededor en los pasillos mueren?- pregunta la chica.-¿Porque morirían?- pregunto como siempre algo incrédulo sin lograr comprender a lo que ella se refiere.
-Podrían morir por muchas cosas, por ejemplo, ¿qué tal si nosotros los asesinamos?- termina ella mirándome a los ojos, no se si cuenta con pupilentes o sus ojos son realmente de ese color violeta, cuenta con una mirada demasiada profunda y segura de si misma que llega a dar miedo si te quedas mirando fijamente a ellos.
-¿Estas bromeando?- pregunto confundido por la seguridad que reflejan sus ojos ante las palabras que acaba de mencionar, ¿asesinar en la escuela?, pienso, nunca antes lo había pensado así, siempre he deseado que todos desaparezcan pero nunca pensé en hacerlos desaparecer yo mismo.
-¿Parece que bromeo?, solo imagínalo, imagina todas las almas esclavas que ayudaríamos a ser libres- sus ojos se llenan de un brillo y emoción al pronunciar esas palabras, incluso casi me convence de que matar a las personas que caminan junto a nosotros en estos pasillos es una idea bastante buena tanto como una obra de caridad, como si en vez de pensar que les privaremos de la vida los liberaremos de la realidad, no lo se tal vez cada quien prefiera vivir en un mundo de fantasía individual donde todo lo que deseas esta, pero creo que eso seria demasiado aburrido, ¿qué sería la vida sin explorar emociones? ¿Que tiene de divertido la perfección?, miro a la chica de las gafas rotas observar a todos en el pasillo y decido hacer lo mismo, la mirada de cada persona es tan diferente, hay tanto miedo e inseguridad pero a la vez existe demasiada vanidad y egocentrismo, no se en que momento la chica de mi lado saco la navaja color roja que carga en su mano con coraje, eso me asusta un poco y a la vez la emoción de saber que procede me intriga, solo la miro acercarse a aquel chico de cabello chino, delgado, estatura mediana, sin defensa alguna, "gafas rotas" que es como he decidido que llamare a la chica de la cual desconozco su nombre lo ha tomado desprevenido y al llegar lo aventó con gran fuerza que el pobre chico asustado se encuentra vulnerable en el piso.
-¿Que haces?, ya déjalo, es una muy buena broma eres excelente actuando deberías dedicart...- ella me interrumpe.
-¿Broma?, Marcus te lo dije, vamos a liberar las almas- dice justo antes de volver al chico de cabello chino y enterrar su navaja en su cuello una, dos, tres, ¿qué está haciendo? acaba de enterrar su navaja realmente en el cuello de ese chico tres veces, demonios hay demasiada sangre, la mayoría de las personas no saben si quedarse a observar la tragedia o huir por lo que acaba de suceder parece que están en shock y no son los únicos, ¿porque lo hizo?, ¿solo se trataba de una broma no?, ¿quién demonios es la chica de las gafas rotas?
Nota:
Espero hayan disfrutado de este segundo capítulo de "Comienzo a Enamorarme" ¿Que opinan de la historia, la están disfrutando?¿Han pensado ustedes alguna vez en liberar un par de almas?
Sigue la intriga ¿Quién es la chica de gafas rotas?
ESTÁS LEYENDO
Comienzo a Enamorarme
Teen FictionMarcus es un chico adolescente que aborrece a la sociedad por su hipocresía y vanidad, este joven amante de la soledad se verá obligado a tomar decisiones que probablemente le ocasionen cambios radicales en su vida, la mente de un psicopata aveces e...