Tommy

29 5 0
                                    

El receso ha sido algo agradable, incluso estoy pensando en desayunar mas seguido, la compañía de mi compañera de gafas rotas ya me esta agradando mas de lo que suelen agradarme las personas. Han pasado ya veinte minutos y no hay rastro alguno del profesor, ni de mi compañera, dijo que iría al baño pero ya se a ha tardado, admito que algo de preocupación ataca mis pensamientos pero sabiendo lo que se de ella no me sorprendería que estuviera nuevamente en el pasto leyendo algo o se hubiera simplemente ido, se que la conozco hace apenas unas horas pero siento conocerla de antes, -Parece que tenemos tiempo libre- interrumpe mis pensamientos mi gran mejor amigo Damian, o como todos lo llaman "Tommy", y si, estoy siendo sarcástico, el idiota chico egolatra esta frente a mi, -Deberías leer un poco- dejo salir mi pequeño comentario tratando de lograr que se este chico se aleje  de mi.

-Yo no leo- me responde el, -No me sorprende- digo, el me mira curiosamente, me gustaría decir que lo que logro notar en su rostro es enfado o un poco de orgullo pisoteado, pero es todo lo contrario, el me mira sorprendida mente como si estuviese asombrado por mi respuesta.

-El gato se comió al ratón- añade el, me siento algo confundido por tan estúpido comentario, ¿que acaba de decir?, ¿a que se refiere con eso?, siento que se esta burlando de mi.

-¿Que?, ¿cual gato?, ¿acaso estas estúpido?- termino satisfactoriamente por las palabras que acabo de pronunciar, espero que con esto por fin se vaya de aqui, no quiero tenerlo a mi lado. 

Miro como en vez de retirarse hacia su lugar se sienta a un lado mio justo en la butaca de mi compañera de gafas rotas, nuevamente no se encuentra enojado o agredido, se nota algo como si estuviere pensando en algo aunque no se bien que, ¿estoy haciendo algo mal?, ¿porque no se va?

-Ahí se sienta mi compañera, ese no es tu lugar- dejo salir mis palabras sin pensar, y contrario de sentirme bien y liberado, siento un poco de compasión y resentimiento, pero ¿porque?, -Lo lamento- pronuncia el con una voz apenas audible y quebrada, el chico güero comienza a levantarse lentamente de la butaca de mi compañera y tomando dirección hacia la suya, no puedo evitar sentirme mal por el y ni siquiera se el porque, se supone que lo odio, ¿que me pasa?, siento algo de remordimiento por como lo he tratado y las palabras que he dicho sin pensar.

-¡Espera!- no tardo en decir, el me mira rápidamente, se ha detenido a medio camino para prestarme atención -no era mi intención hacerte sentir mal, bueno si, no, no de esa forma- el me mira algo confundido por mis palabras -¿Te parece si comenzamos de nuevo?- agrego esperando recibir una respuesta que me haga sentir un poco mejor por tratar de compensar el haberlo ofendido.

-Gracias- esa es su respuesta, un simple gracias, de haber sabido que esa seria su contestación lo hubiera pateado para que llegara mas rapido a su asiento, pero aun así no comprendo la razón de este agradecimiento y no hago esperar para demostrar mi confusión -Gracias ¿porque?-

-Por haberte permitido conocerme- responde a mi pregunta y lo que hace es dejarme en un sin fin de pensamientos, el tiene razón, nunca me he dado una oportunidad para conocerlo, siempre lo he juzgado por lo que miro desde las sombras, y no dudo que lo que pienso acerca de el sea verdad, pero existe una posibilidad de que sea incierto, debo de aprovechar esta oportunidad para afirmar o descartar la teoría que tengo sobre Tommy.

-¿Que era lo que necesitabas?- pregunto.

-¿Perdón?- responde confundido como si no supiera a lo que me refiero y que seguramente por lo idiota no lo sepa, bueno puedo haberse simplemente confundido, debo dejar de insultar a Tommy en mi mente cada vez que puedo.-

-Llegaste a mi con una intención, ¿cual era?- le explico y el parece entender a lo que me refiero.

-Oh eso, quería aprovechar el tiempo libre para hablar sobre el proyecto del Sr. Finnegan- me explica, ¡diablos!, ya había olvidado el proyecto, es verdad, Toomy es mi compañero de trabajo, parece ser que debo descartar una parte de mi teoría porque si se acerco hasta mi en este tiempo libre , significa que no es un flojo o por lo menos no el flojo que yo pensé que seria a la hora de trabajar.

-Siéntate- digo mientras apunto a la butaca de mi compañera.

-Pero dijiste que ahí es el lugar de tu compañera- dice Tommy algo confundido.

-Lo es- respondo-pero seguro ya se fue, no la veo por aquí-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Comienzo a EnamorarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora