-¡Deja de ser tan pesado! ¡Siempre es lo mismo!-
-¡¿no puedo preocuparme por ti?! ¡Oh claro! Puedes hacer lo que quiera, pero le hablo a alguien y te vuelves el celoso-
-¡No tiene nada que ver!-
-¡Si lo tiene!-
Ese tipo de discusiones eran comunes para la casa de la familia de Kaz, sus padres ni se inmutaban; la madre de este, Talía, era una de las mejores contratistas de la ciudad y no pasaba bastante tiempo en casa como lo hacía Brus, el padre de Kaz, también trabajaba, pero como un trabajador de una automovilística, luego que dejó su trabajo de Policía cuando tuvo que cuidar a Kaz cuando era pequeño, al tiempo acabó ahí, gracias a que Kaz ya no tenía que ser cuidado, ya tenía 16 años y era el único trabajo que era admitido facilmente gracias a sus amigos.
Brus estaba ese día en casa, no le importaron los gritos, era normal en esos dos adolescentes, luego estarían besandose a punto de tener sexo, a el no le importaba, de hecho cuando Kaz salió del closet lo presentía, salvando a Kaz que aún cuando intentaba verse frío y directo, estaba muerto del miedo.
Flashback
Kaz tomó la valentía al ver el mensaje de su novio, Miki.
"Amor piensa en nosotros, sí nos descubren se enojarán más aun sí no se los decimos ahora.
Sé que es difícil para ti, también es para mi decirlo, quiero tenerte a mi lado para cuando suceda, si quieres puedo ir y hablamos ambos, pero por favor, no quiero que se interpongan.Te amo como a nadie en este mundo y deseo estar contigo sin preocuparme sí nos ven, no podría pensar estar sin ti luego de todo lo que hemos pasado para darnos cuenta de lo que sentimos el uno al otro "
Tenía una foto agregada, era Miki con sus manos en forma de corazón, lo hizo esbozar una sonrisa por ello, aquella mirada coqueta y traviesa lo invitaban a hacer idioteces, lo amaba demasiado.
Suspiró y miró al techo, debía hacerlo, ya tenía 15 años y su cumpleaños se acercaba rápidamente. Antes de hacer cualquier cosa tomó su celular y en una nota de voz le dijo "-Te amo Miki, jamás cambies"- Miró por última vez la foto y partió al living, allí estaban ellos, su madre estaba escribiendo algo apoyada en Brus, su esposo y padre de sus dos hijos.
-mamá... papá tengo algo que contarles-dijo derecho y casi aguantando el aire, sus padres lo miraron atentos y como si nada, Kaz se puso más nervioso al tener expectantes a sus padres- me gustan los hombres y tengo una pareja-
La madre de Kaz se impresionó mirando a este sonrojarse aún intentando no desmoronarse y mantener la compostura.
-hijo...¿estás seguro?-preguntó Talía.
-sí, mamá y sólo quiero que sepan y no me cambiarán si les disgusta-su madre no habló y su padre sólo movió los hombros de manera despreocupada.
-bien, lo veía venir, ¿es Miki?-pregunto con una voz serena asustando a Talía y a Kaz quien estaba se sorprendió que atino a quien era.
-sí-respondió rápidamente-¿no te importa?-
-ya dije, lo veía venir-dijo con una risita- además me agrada que al fin seas un hombre y digas las cosas antes que ocultarlas-
-...-el alivio se hizo presente al igual que su sonrisa- gracias papá, ahora, iré a mi cuarto-
-claro, pero deja el drama, no es para tanto-dijo al verle ir a su cuarto.
Se quedó con su esposa quien lo miraba aún confusa.
ESTÁS LEYENDO
Hipnotizado ♢Yaoi/Gay♢
Short StoryYa a día de hoy las parejas no duran, algo sucede, ¿no creen? Mi pequeño hijito tiene a su novio, pero vaya, son tan volatiles. Sé que a la mayoría le asustaría en principio, pero a mi no. Ya lo veía venir, tal como lo que pasó... [Advierto de an...