Explicaciones

3.9K 223 67
                                    

Hola, la verdad no deseaba interrumpir los comentarios y por eso no respondí a casi ninguno, pero debo de explicar algunas cosas que quizá causan un cambio de opiniones.

1-¿mucha diferencia de edad?
Si y no, todo depende de cada uno, pero en mi familia normalmente hay muchas variantes.

2-¿estuvo mal salir con Miki?
La verdad no lo creo, el amor no es algo predecible y a decir verdad Brus y Miki dudaron en decir su amor, ambas partes salían perdiendo, Brus con su familia y si no se noto Miki tenía el problema en casa donde sus padres no estaban felices de su homosexualidad y al saber quien era su novio lo echaron de la casa (parte que aparece uno de los últimos capítulos).

3-¿el demostraba su amor para resfregarlo en la cara de su hijo?
No, de hecho era una de las cosas que más temía, no nos olvidemos es quien cuido a sus dos hijos SÓLO porque su esposa estaba trabajando, al convivir más con ellos obviamente es más el apego, le preocupaba y hasta deseo dejar de meterse en la relación de ambos, pero tampoco apoyaba mucho la relación por las peleas.
Además del hecho que no se la pasaban como enamorados todo el día, de hecho continuaban su vida habitual y Kaz no se hubiese dado cuenta si no fuese porque los encontro por casualidad.

4-¿por qué no lo dejo para Kaz?
¿por qué lo haría? La relación de Kaz y Miki era muy tormentosa y para quienes saben de esto es que algo así jamás crece de buena manera, se dañan y más estan por comodidad que por amor.
Quiere a su hijo, pero dime ¿acaso no merece ser feliz cuando siempre cuido a su familia dando todo por ella?

5-¿Miki es puto?
Un poco mucho, o sea si. Se metía en fiestas y desobedecía a todos porque jamás sintió dependencia hasta estar con Bruz.

6- ¿Kaz lo debía comprender?
Miren yo en su posición obviamente estaría cabreada al principio, pero tras tantas peleas y si realmente amas a la persona quieres su felicidad, si esta feliz con mi padre, bien, que así sea. La vida sigue y de todo eso aprende a amar y no a mantener una relación tóxica.
Si quieres a alguien retenlo enamorandolo en cada instante, no obligandolo a quererte.

7-¿mal padre?
No lo creo y dí mis razones en las anteriores respuestas.
Y si no lo notaron Miki fue quien lo insito a traicionar sus principios, él le fue infiel, pero NADIE LO DICE EN LOS COMENTARIOS,  por favor, no todo es culpa del padre, el deseaba evitar sus sentimientos, ante todo tenía a su familia.
Miki no es que lo odie o intente echar toda la culpa, pero era un revoltoso, infiel y extremadamente facil para cualquiera.

8-¿Y Kaz?
La verdad pensaba en darle un final feliz, pero no todo es ideal y no quiero hacer un lindo cuento de hadas, no, la realidad alguien saldrá herido si o si y a decir verdad Kaz es demasiado torpe y brusco, desea todo porque siempre lo tuvo y más aún a una pareja guapa para adularse a sí mismo, si, esa fue la razón de volver con Miki siempre. Algo positivo es que pudo aprender algo de esto, además de ser algo resentido.
Crecer viendo que pudo actuar mejor, no todos son finales lindos.
Y por cierto, no, no lo odio, pero el personaje esta basado en una etapa, la adolescencia delante del espejo, todo artificial y tarde o temprano el reflejo no te servirá de mucho en la vida si no aprendes a ver más allá del físico.

9-¿y vivieron felices por siempre?
¿quien sabe?

Y la última va para ti, mi Lector@ hormipanda (nombres que se me ocurren)

10-¿aún sigues pensando mal sólo de Brus dando como victima a Kaz?

Hipnotizado ♢Yaoi/Gay♢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora