Narra ______(Tn):
Mi expresión no podía ser mas emocionada, alegre y sobre todo, divertida. Guille me miraba con una sonrisa hermosa y Samu que estaba detrás de él aún estaba sorprendido.
-Así que tu eres la tan mencionada hermanita- dijo Vegetta en forma de burla ganado se un golpe en el hombro por parte de Willy
-S-si, e-eso creo- dije mirando a Mamá la cual estaba sonreida.
-Cariño, este es tu hermano mayor. Guillermo Díaz-
-Maa, ya se como se llama *-*)-
-Lau, sal de detrás de mi pequeña- dijo mi papá para luego todos mirar a Anny, la cual estaba escondida detrás de él con una expresión súper avergonzada.
-Vamos tía, no mordemos. Verdad Vegetta?-
-Si, así que no te preocupes. Y como te llamas?- le dijo cuando salido de detrás de papá y se puso junto a mamá.
-Mi nombre es (JONH CENA!!!! TUTURUTUU!!! Ahre me caio =^v) La-laura- dijo observando a Vegetta, el cual sonreia y me ayudada a levantar me del suelo
-Bueno, nos quedaremos aquí oh nos iremos a casa?- no preguntó Papá a lo que todos respondimos con un "No, vallamonos a casa "
Y así, nos subimos a la camioneta que mis padres habían llamado y nos encaminamos a casa. En el camino Nami y yo tratabamos de grabar pero la emoción que teníamos no nos dejaba hacerlo, y en un momento Willy nos miro a ambas.
-Qué estáis haciendo? Graban para algo?-
-Bu-bueno si, e-es que so-somos youtu-tubers- respondió ella con voz asustada y nerviosa.
-Sois YouTubers? Que chulo!! Oíste Vegetta? Ellas también son YouTubers- dijo Willy con una emoción que, madre mía!
-Si Willy, oigan y porque no grabamos un gameplay todos juntos cuando lleguemos a casa?-
-Nosotras??? Grabar con ustedes????- preguntamos Anny y yo al unísono.
-Claro, por que no? Sería guay grabar una partida de algo con vosotras. Además, así probamos que tan buenas sois con los videojuegos- respondió Willy con alegría
ESTÁS LEYENDO
Hermana de un youtuber
FanfictionEsta historia se basa en la vida de ____(tn) *oh como se me va a ser mas fácil Sofia* Díaz, una chica muy bonita, tiene el pelo totalmente negro, sus ojos son verdes, es de piel blanca y es bajita. Su vida conlleva a que cuando era bebe, sus padres...