Hola!!! Lo prometido es deuda, aqui tenemos el AceLu donde luffy sufrira... es la primera vez que hago quebel uke sufra ;u; a ver como saldra esto... EMPECEMOS
////////////seguro que quieres recordar?///////////
Oscuridad...
Empiezo a caminar por este vacio...mi cabeza empieza a darme vueltas...¿qué me habia pasado?
-"Luffy!!! Luffy!!! Oi luffy!!! despierta!!!"- Escucho una voz que me llama...pero...¿quién es? la escucho lejana...
¿Que despierte? ¿Estare dormido? Pero si tengo los ojos abiertos, solo que mi alrededor está oscuro...¿estare muerto?
No...no creo... entonces...¿dónde estoy? cómo he llegado a esta situación?
-"Seguro que quieres saber?"- me respondio una voz bastante sombria que me hizo estremecerme
-"Quién anda ahi?"- No sabia donde me encontraba, tampoco me acordaba que habia ocurrido, ahora una voz misteriosa me hablaba
-"Soy una parte de tu ser, podriamos decir que soy tú"- Volvio a hablar esa voz grave -"La razón por la que nos encontramos en este vacio, es porque estas en el limbo"
-"En el limbo? ¿Ese no es el juego donde debes pasar por debajo de un palo?"
-"Ese limbo no!!!"- Di un salto para atrás un poco asustado por el grito -"Me refiero al limbo de la vida"
-"Limbo de la vida? a qué te refieres?"- Nunca habia escuchado de ese limbo, sera otro juego?
-"Digamos que es una división entre el mundo espiritual y el mundo humano, en otras palabras, la vida y la muerte"- explico e más calmada la voz. ¿La vida ya muerte? eso quiere decir...
-"Voy a morir?"- ¿Por qué?...¿qué habia ocurrido?
-"Bueno, eso lo decidiras tú. Al final de cuentas es tu fuerza de voluntad la que decide eso"
-"Mi fuerza de voluntad?si es así entonces quiero vivir"- Respondi sin pensarlo realmente -"Tengo personas que deben estar preocupadas"
-"Tú crees?"- He? -"Por qué crees que nos encontramos en el limbo Luffy?"
-"pues..."- trate de recordar que habia pasado, pero no encontre nada en mis memorias, asi que dije lo más logico -"Sufri un accidente?"
-"Algo así, sufriste cierto shock ...Quieres saber el por qué?"
-"acaso tengo elección?"- dije otra vez sin pensarlo, queria saber el por qué me encontraba en este limbo...queria saber la verdad
-"Aunque no lo creas, la tienes."- me sorprendio un poco, normalmente en las peliculas no se tiene eleccion shishishi-" Puedes volver al mundo humano sin recuerdos, empezando desde cero...o, Recuperar la memoria y elegir si de verdad quieres vivir"
En ese momento, no sabia en que me estaba mentiendo.
-"Elijo la 2da opción. Debo saber que hago aquí"
la curiosidad mato al gato ¿no?
-"Pues...preparate para arrepentirte"- Una luz me empezo a rodear, tuve que cerrar los ojos. Al parecer iba a hacer un viaje a mis recuerdos.
Si Hubiera elegido la primera opción, me hubiera ahorrado tal terrible recuerdo
Continuara
//.//.//.//.///./
Quién sube puntual? Ja!. Como sea, bienvenidos a esta nueva historia :3
Nos vemos~
ESTÁS LEYENDO
Ocultando Cenizas. Acelu. Pausada
FanfictionCuando eres hombre y piensas que puedes hacerlo con tu hermano solo por placer, pensando que no ocurrirá ninguna consecuencia....piensalo dos veces. El egoísmo puede causar que pierdas a la única persona a la que verdad amas, y puede que el destino...