O Por Dios! después de un mes Rubi se digno a subir un Lunes! a esperen, Martes! (si, empece un lunes y termine el martes ewe)¿por qué sube de repente? Pues porque se me fue la internet y no tengo nada que hacer!! *esquiva las latas* ok.no, es verdad que se me fue la internet y no tenia mas nada que hacer, pero tambien es verdad que tenia ganas de continarla (mucha introduccion, callate ya) ok.ok xD empecemos!
////////
los pensamientos de luffy los pongo en cursiva
///////
¿Dónde estoy?
-"¡Luffy! ¡Cuidado!"- ¿he?
paw (sonido de pelota golpeando a alguien y este cayendo)
-"Luffy!!"
~~~ ~~~~~~~
-"Oh miren! Ya está despertando!"- Una chica peli naranja avisaba a los otros que estaban con ella
-"Oi luffy, ¿qué fue eso? Si tanto querias dormir lo hubieras hecho en la clase de matemáticas como yo, pero no en Gimnacia!"-hablo está vez un peli verde
-"¡Pero si lo hizo! Y por eso el profesor Smoker lo sacó.. Contigo!"- Exclamo un narigon molesto
-"Ay...mi cabeza..."- Luffy se levanto sobandose, siendo observado por los tres individuos -"¿Qué paso?"
-"Cómo que "qué paso"? Eras el último que quedaba en el equipo de quemados y vienes y te duermes! ¡Buggy está presumiendo su victoria!"- Le grito la peli naranja.
Nami. Edad: 16 años. Curso: 1-B de Preparatoria. Promedio: 8.0. Mejor amiga de Luffy
-"Bueno, hay que admitir que si Zoro no se hubiera salido de la linea por idiota, hubieramos ganado"
Usopp. Edad: 15 años. Curso: 1-B de Preparatoria. Promedio: 5.5. Mejor amigo de Luffy
-"a quién llamas idiota idiota!"- El peli verde agarro a usopp de la camisa y lo enfreto cara a cara
Roronoa Zoro. Edad: 17 años. Curso: 1-B de Preparatoria. Promedio: 6.0. Amigo de la infancia de Luffy.
-"Ya ya, no empiecen a pelear"- Una peli azul entro en la habitación, separando a los dos chicos -"¿cómo te encuentras Luffy?"
Nefertari Vivi. Edad: 16 años. Curso: 1-C de Preparatoria. Promedio: 9.0. Mejor Amiga de Nami, y amiga de Luffy.
-"Estoy bien...o eso creo"- respondio sin estar seguro, se sentia extraño por alguna razón
-"Qué haces aquí Vivi? no han terminado las clases"- Nami se levanto de la silla, donde estaba sentada, para dirigirse donde su amiga
-"La directora dio el dia libre, así que decidi venir a ver a Luffy. Me entere que le dieron un fuerte golpe con la pelota"
-"Ya se hizo noticia?"- Vivi asintio y Nami suspiro cansada. Se imaginaba a cierto peli azul con nariz de payaso imprimiendo periodicos con la victoria aplastante que tuvo contra Luffy
-"Luffy!"- Un peli negro con pecas entro en la enfermeria y se avalanzo a abrazar al azabache pequeño -"Me tenias preocupado! La directora me llamo diciendo que estabas en peligro porque un hijo se pu#%@ te hizo daño!"
Portgas D. Ace. Edad: 18 años. Trabajo: Informatica. Hermano mayor de Luffy/Amante en secreto
A todos los presentes se le salio una gota, nami saco su telefono para confirmar sus sospechasy ahi estaba: "Buggy el payaso fue expulsado por enviar a Monkey D Luffy a la enfermeria. Directora Hancock da el resto del día libre.". La noticia se modifico y no decia nada sobre la victoria de Buggy, su sonrisa aparecio en breves momentos.
-"Ace dejame! necesito respirar!"- El pequeño empujo a su hermano sonrojado, su cercania le hacia latir el corazon de mas.
-"Ok ok"- ace se separo y miro a los chicos -"Me lo llevo para la casa, ustedes deberian hacer lo mismo"
~~~~~~~~~Un rato despues. En el carro~~~~~~~~
-"..."- Luffy tenia su cabeza apoyada en su mano,mientras mirada por la ventana del auto de ace.
-"Oye luffy..."- Ace le hablo sin despegar la vista de al frente -"Recuerdas que hace una semana te dije que te tenia que contar algo?"
El pequeño se despego de la ventana para mirar a ace con duda -"Me dijiste eso?"
-"Si, ¿no te acuerdas? Bueno, no importa...mira..."- hablaba calmadamente pero con cierta tension -"Me van a transferir a otro lugar, así que nos vamos a mudar"
Luffy pestaño intentando analizar las palabras de Ace ¿Mudarse? ¿y qué pasaba con sus amigos? ¿el colegio? Bueno, el colegio no le importaba pero...¿sus amigos?. Iba a decir algo, pero Ace hablo primero
-"Ya sé que debes estar pensando, pero escucha Luffy, no puedo rechazar esta oferta... dos oportunidades como estas no se te ofrecen todos los días ¿Entiendes?
-"Supongo..."
-"Gracias Lu, por eso te quiero"-Le sonrio sin mirarlo,no queria tener un accidente.
-*Supongo...*- Penso volviendo a mirar por la ventana con una mirada muy triste.
~~~Al día siguiente~~~~~
-"¿¡¿¡Qué te vas a qué?!?!!"- Gritaron Usopp, nami y Vivi al uniso
-"Ace dice que es lo mejor...que nos iremos dentro de un mes"- Luffy les habia explicado la situación a sus amigos, ninguno se lo tomo bien
-"¿Y? ¿A donde se van?"- Pregunto Zoro con neutralidad, por dentro estaba muy enojado (n/r: Zolu!! ok.no)
-"Ace no me ha dicho, pero me dijo que me acostumbrare rapidamente..."- Les dijo con una sonrisa -" eso espero"- esto ultimo lo susurro tristemente
-"Nos llamaras ¿Verdad?"- Ahora fue Vivi quien pregunto con una sonrisa triste, ninguno queria que su pequeño amigo se fuera.
-"Claro que lo hare!"- Sonrio para animarlos, no queria verlos tristes -"Ahora vamos a comer y a divertirnos, no queremos desperdiciar el tiempo que nos queda ¿verdad?"
-"hai!!!!"- Todos salieron en coro, tenian que aprovechar la ocacion, no sabian si iban a poder volverla a tener.
Es...es verdad, este solo fue el primer paso que me llevo a la verdadera pesadilla...
////////////
Cada capitulo tendra el paso que lo llevo a su estado. En este, luffy tendra que dejar a sus mejores amigos.
Si, Ace es pareja de Luffy horita.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Ocultando Cenizas. Acelu. Pausada
FanfictionCuando eres hombre y piensas que puedes hacerlo con tu hermano solo por placer, pensando que no ocurrirá ninguna consecuencia....piensalo dos veces. El egoísmo puede causar que pierdas a la única persona a la que verdad amas, y puede que el destino...