por suerte Noah salió y me quede tranquila , le dije que se apurara o se iba a congelar , sos valiente le dije te debo una ,el dijo ya lo estaba esperando un beso me dije , no le dije, lo empuje ,nos fuimos a casa , a la noche tuvimos que ir a un refugio para escondernos de las bombas que caían , yo conté una historia, en la mitad de la historia Noah se durmió al lado mío , luego mas tarde yo también me dormí , el me dijo que quería escapar , yo también , fuimos a un bosque y nos divertimos , casi nos dimos un beso , luego volvimos y me encontré con Max , Noah se puso celoso , lo empujo ,yo me re enoje y me fui , otra vez nos tuvimos que refugiar como la noche de ayer , pero esta ves mi papa tocaba muisca con su acordeón y la pasamos bien , aunque a fuera allá una guerra , estando todos juntos nos divertimos , luego conté otra historia de una chica que llego a una nueva ciudad , conoció mucha gente buena como gente mala, se divirtió , se enamoro y sufrió por su hermano fallecido era como tener un espirito que se escondía en las sombras para no asustar a nadie , solo hablaba con a su hermana viva , pero cuando terminara el invierno se tenia que ir y no sabia si iba a volver , la hermana escribía todo en su diario , el ultimo día de invierno , los hermanos se dijeron adiós para siempre , su hermana nunca se olvidaría de el , haci termino la historia .
A la mañana siguiente :
fui a la escuela , hoy parece que iba a ver bombardeos , yo me quede escribiendo en mi diario en el sótano escribiendo y luego me fui a dormir.
ESTÁS LEYENDO
la guerra Richelle y Noah (nochelle)
Losoween un país muy desconocido, una niña llamada Richelle de 11 años huérfana sin su hermano que murió , conoce a un chicho que le cambia la vida