#1

3.1K 149 28
                                    

Camila POV.

Hola mi nombre es Camila Cabello. Tengo 19 años vivo en Miami Florida junto con mis mejores amigas Dinah Jane,Ally Brooke,Normani Kordei y Lauren Jauregui. Todas formamos parte de una banda llamada Fifth Harmony Y vivimos en la misma casa.

Todas nos llevamos muy bien pero Lauren y yo tenemos una "relación secreta" y no creo que sea tan secreta por que creó que las chicas lo saben pero ellas no nos han dicho nada ha cerca de eso. Bueno solo Dinah que se la pasa molestandonos con Camren.

Hoy estábamos las chicas y yo en la alberca pasando un rato entre nosotras. Ally y Lauren estaban adentro de la alberca jugando Dinah,Mani y yo estábamos tomando el sol.

L: chicas por que no hacemos
algo divertido.

D: si Lauren tiene razón hay que hacer algo divertido yo te apoyo laur.

N: si yo igual.

A:si pero que vamos a hacer.

L:mmm que tal si.... Ya regreso voy por algo no me tardo.

-A donde va Lauren - me levante y me fui a sentar con las chicas a la orilla de la alberca y a los dos minutos Lauren regreso con nosotras y traía una botella de vodka con 5 copas.

D:wow Lauren de donde sacaste eso- dijo Dinah refiriéndose a la botella.

N: si no sabía que teníamos alcohol en la casa.

L:la encontré en la biblioteca que tenemos en la casa y hay mas de estas hasta tenemos tequila

A:lo siento chicas pero yo no voy a tomar de eso.

-Yo tampoco no me gusta el sabor que tiene el alcohol a parte de que mañana de seguro y se van a estar quejando de que les duele la cabeza así que yo paso.

L:vamos chicas hay que divertirnos.

D:si mila anda nunca quieres salir a fiestas con Nosotras.

-y??? Ally tampoco quiere ir a las fiestas.

N:si pero Ally va por que ella es la que nos cuida y nos trae de regreso a casa.

A:si es cierto pero esto es diferente yo nunca tomo en las fiestas por cuidarlas a ustedes y si tomo quien nos trae a casa si mila nunca va..... Saben que cambie de opinión voy a tomar con ustedes.

D:siii!!! esa es mi enana favorita.

A:oye respetame soy mas grande que tu.

L:anda Camz toma con nosotras si??.

-Esta bien voy a tomar con ustedes.

N:muy bien mila

Lauren sirvió vodka en las copas y nos dijo

L:okay ya esta ahora vamos a jugar un juego que se llama la perdedora paga.

D: nunca había escuchado ese juego.

L: es por que lo acabó de inventar

N: Aaa ok y cuales son las reglas del juego y como se juega.

L:pues todas contamos hasta tres y tomamos el liquido de las copas lo mas rápido que podamos, la que dure mas y sea la ultima en dejar la copa vacía se quita una prenda de su ropa y se la va a entregar a la ganadora la que mas prendas tenga elige un reto para las demas y solo hay una regla y es no hacer trampa. Juegan o no??

N:mmm suena interesante yo si juego

D: si yo también juego y ustedes Ally, Mila.

- okay yo si juego.

Detras De La Puerta Fifth Harmony (Camren Y Norminah G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora