#4

1.7K 116 38
                                    

Normani POV

Hola mi nombre es Normani kordei, tengo 20 años y vivo en Miami Florida con mis mejores amigas Ally brooke,Camila cabello, Lauren jauregui, Dinah jane. Nosotras tenemos una banda que se llama Fifth Harmony.

Hoy es viernes y estoy con mi novia Dinah acostada, Ella esta viendo su teléfono y yo solo me dedico a mirarla.

-bebe quieres ir al cine conmigo.

D:si vamos. Pero que peli vamos a ver

A:si yo también quiero ir.

-y tu de donde saliste.

A:estaba en el baño.

D: y que hacías en el baño.

A: me estoy escondiendo de Lauren.

-y por que te escondes de Lauren?.

A:por....

L:ALLYYYYY

A: hay no ya viene la darks.

Lauren entro al cuarto con pintura verde y harina en su cabeza y ropa.

L: donde esta Ally?

D: en el baño.

-Dinah.

D: que? ella pregunto.

L: aquí estas monja del demonio me las vas a pagar desgraciada.

A: Lauren que te he dicho sobre decir esas cosas. Mañana iras a misa conmigo me entiendes?

L: NOOO A MISA NOO TODO MENOS ESO POR FAVOR ALLY.

A: a misa dije y se calla señorita. Ahora vete a bañar por que vamos a ir al cine con estas calenturientas.

D&N: eyy

- no somos ningunas calenturientas.

A:calenturientas dije y te callas.

A: MILAAA.

C: que pasa Ally.

A: alistate por que vamos a ir al cine.

C: esta bien.

Todas nos alistamos y nos fuimos en el carro Ally iba "manejando" si a eso se le puede llamar así por que casi choca con un poste, paso tres luces rojas a 120, iba por el medio de la calle según esto para pasar más rápido a los demás carros. Fue toda una tortura para mi y para las demás pero para nuestra suerte llegamos al cine sanas y salvas.

D: GRACIAS DIOS MIO AL FIN TIERRA.

Dinah se tiro al piso y se abrazo a el.

A: ya ya ya no seas dramática no fue para tanto.

- COMO QUE NO FUE PARA TANTO, ALLY CASI CHOCAS CON UN POSTE, TE PASASTE NO SE CUANTAS LUCES ROJAS, IBAS POR EL MEDIO DE LA CALLE. Y DICES QUE NO FUE PARA TANTO.

A:A mi no me gritas. Respetame que soy mayor que tu.

L: chicas ya tranquilas mejor vamos a entrar y ver una pelicula.

Todas: si.

Entramos al cine y vimos la peli de cuando las luces se apagan. Casi no habian personas en la sala eramos nosotras y dos señores , Cuando pasaban las partes que dan miedo Ally se reía y nosotras y los señores la mirábamos con cara de wtf.

D: Ally wey Otsea por que en vez de gritar o no se llorar te ríes.

A: por que no mames wey esta peli no da nada de miedo como quieres que grite o llore si no me asusta para nada Otsea.

L:Otsea.

C:Otsea.

-Otsea se callan plis wey.

Al final Ally siguió riéndose y nosotras muertas de miedo. La peli se acabó y ya íbamos a casa pero como nadie quizo que Ally manejara Lauren se llevo el carro ya que ella es la mas responsable para manejar.

C: lolo puedes dormir conmigo es que la peli que vimos me dio miedo y no quiero dormir sola.

L:claro que si camz.

D: mani tu también puedes dormir conmigo?.

-claro que si bebe.

Ya que llegamos a casa todas nos fuimos a dormir. Bueno Camila y Lauren no creo que hayan dormido por que se oían ruidos raros así como si alguien gritara.

- bebe oyes eso?

D: si crees que Camila y Lauren estén teniendo setso salvaje.

- si..... espera esos gritos no son de las Camren.

D: son de ........

D&N: Ally

A:Ahhh si padre alberto mmmm mas mas ya casi llego.

L:Ally ya callate wey.

C: Otsea.

D:Otsea.

-Otsea dejen dormir wey.

Y así fue como Ally no nos dejo dormir por sus fantasías con el padre alberto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sorry por no actualizar tanto tiempo tratare de actualizar cada dos dias.

Gracias por leer no olviden votar y comentar

Fers

Detras De La Puerta Fifth Harmony (Camren Y Norminah G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora